Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


La mayoría de las 20 mejores criptomonedas reportan ganancias moderadas en el día al momento de la publicación, Bitcoin se sitúa justo por debajo de los USD $11.500.

***

Actualmente, Bitcoin ha subido cerca de un 3 por ciento en el día, cotizando alrededor de USD $11.486 en el momento de la publicación, según Coin360.

En cuanto a su comportamiento semanal, la moneda ha bajado más de 7.68%.

Según un informe reciente publicado por el importante intercambio de criptomonedas de Binance, Bitcoin se ha correlacionado menos con otros criptos en el segundo trimestre de 2019 debido a un posible “vuelo a la calidad” en la reciente corrida de toros.

El segundo altcoin más grande, el XRP de Ripple, tiene una capitalización de mercado de USD $16.8 mil millones en el momento de la publicación.

Los datos de Coin360 muestran que ETH ha visto aumentar su valor en más del 0,67% en las últimas 24 horas.

En el momento de la publicación, ETH cotiza alrededor de USD $292. En la semana, la moneda también ha perdido alrededor del 5,82% de su valor.

En la semana, la moneda ha caído alrededor de 5.75% .XRP gráfico de precios de 7 días.

Entre las 20 principales criptomonedas, las únicas monedas que reportan pérdidas son Chainlink, un 4% menos, LEO, casi un 2,3% menos, y ATOM, más de un 1% menos.

En el momento de la publicación, la capitalización de mercado total de todas las criptomonedas es de USD $327 mil millones, más del 4,92% más bajo que el valor que reportó hace una semana.

Resumen basado en nota de CoinTelegraph por Canuto Nakamoto / DiarioBitcoin.com
Imagen de archivo

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.