Por Arnaldo Ochoa   @arnaldochoa

El exchange indicó que los usuarios podrán hacer el intercambio de ADA por Bitcoin (BTC) y por Tether (USDT) a partir del día de hoy.

***

Esta mañana, el exchange KuCoin anunció la incorporación de la criptomoneda de Cardano, ADA, a su listado de monedas comerciales habilitadas para operaciones comerciales.

Ofreciendo más detalles en relación a la noticia, la plataforma también informó que los pares comerciales habilitados para la criptomoneda incluyen ADA / BTC y ADA / USDT.

Además de lo antes mencionado, KuCoin anunció fecha y hora en que comenzará a realizar actividades de trading para ADA, incluyendo depósitos y retiros:

  • Depósitos ADA se procesan inmediatamente
  • Actividades de trading: a partir del día 4 de julio de 2019 a las 18:00 (UTC + 8)
  • Retiro de fondos: desde el 8 de julio de 2019 a las 18:00 (UTC + 8)

Acerca de Cardano

En su blog, Kucoin asegura que Cardanoes un proyecto que comenzó en 2015 como un esfuerzo por cambiar la forma en que se diseñan y desarrollan las criptomonedas. El enfoque general más allá de un conjunto particular de innovaciones es proporcionar un ecosistema más equilibrado y sostenible que responda mejor a las necesidades de sus usuarios, así como a otros sistemas que buscan la integración“.

También, agregó en su nota, que “Cardano es un proyecto público descentralizado para Blockchain y criptomonedas y es completamente de código abierto. Cardano está desarrollando una plataforma de contrato inteligente que busca ofrecer características más avanzadas que cualquier otro protocolo desarrollado previamente.

Charles Hoskinson, CEO de la plataforma, afirmó previamente que Cardano superará a la criptomoneda impulsada por Facebook, asegurando que los mercados emergentes tienen mayor afinidad por las criptomonedas descentralizadas. Para ello, tiene puestas todas sus esperanzas en la tan esperada actualización de Shelley, cuyas pruebas comenzaron este mes en una fuerte apuesta por la descentralización.

Fuente: Blog KuCoin

Traducción de Arnaldo Ochoa / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de la página web de IOHK

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.