Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


El apalancamiento podría ser de hasta 20 veces, según informó Chagpeng Zhao en el evento Asia Blockchain.

***
Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo por volumen de comercio, pronto lanzará el comercio de futuros.

Durante una presentación en la Cumbre de Asia Blockchain en Taipei hoy, Changpeng “CZ” Zhao, fundador y CEO del exchange, mostró una interfaz de futuros en Binance con características que incluyen largos y cortos futuros en criptoactivos.

“Binance lanzará una plataforma de futuros muy pronto. Todavía no tengo la fecha exacta. La versión de prueba de simulación estará disponible en unas pocas semanas”, dijo. Refiriéndose a la captura de pantalla de la interfaz que mostró en el escenario, Zhao agregó:

Esta es una captura de pantalla real del sistema de trabajo. Así que los futuros de Binance están llegando.

Apalancamiento

Indicó en su diapositiva de presentación que el apalancamiento podría ser hasta 20 veces y se ofrecerá inicialmente para operar en Bitcoin. Si bien aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento firme de la función, un vocero de Binance le dijo a CoinDesk que se planea lanzar la prueba en aproximadamente dos semanas contadas a partir de hoy.

La función de negociación de futuros se produce después de que la empresa implementó la negociación de márgenes en la plataforma el mes pasado.

“El comercio de márgenes se extenderá a todos los usuarios primero (alrededor del 11 de julio aproximadamente), luego los futuros testnet se producirán una semana después de eso”, agregó el vocero.

Fuente: CoinDesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Youtube

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.