Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


La mayoría de la actividad de la red Bitcoin Satoshi Vision no tiene nada que ver con la criptomoneda.

***

Casi toda su actividad actual en la cadena Bitcoin SV proviene de weathersv.com, un servicio meteorológico automatizado que simplemente copia los datos de otro sitio meteorológico y los escribe en la cadena de bloques de BSV.

Lo que la gente no se da cuenta es un servicio de suscripción de pago que copia los datos cada hora de un sitio web existente y los pega en cadena de bloques de BSV, lo cual representó el 98,4% de las transacciones de BSV durante los últimos 30 días.

SV realizó más de 1,23 millones de “acciones” (en el sentido de actividad) durante el mes pasado.

Se lanzó en abril de este año y se lanzó como una forma de registrar el clima local y los datos del clima con la cadena de bloques BSV.

Para comparar, MoneyButton, la aplicación de transferencia de dinero centrada en BSV, llamó solo a 1.040 “acciones” similares durante el mismo período.

Para comenzar a escribir datos meteorológicos locales en BSV, los usuarios deben crear un canal por alrededor de USD $4, así como pagar USD $0,71 por mes para mantenerlo abierto.

CoinGeek describió anteriormente a weather.sv como un ejemplo de un desarrollador de aplicaciones “usando transacciones OP_RETURN en un caso de uso práctico”.

Por otro lado, Bitcoin BTC procesa actualmente alrededor de 347.000 transacciones cada día, y todas ellas se relacionan en su mayoría con la transferencia de dinero digital, no con anotar datos del clima.

Resumen basado en nota de The Next Web por Canuto Nakamoto / DiarioBitcoin.com

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.