Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

De las 10 principales criptomonedas, Ethereum, Binance Coin y Cardano fueron las de mejor desempeño. 

***

Hoy es de esos días en los que el mercado en su mayoría tiene los números en positivo.  Bitcoin, por ejemplo, subió 2,51% con respecto al día de ayer y de hecho logró el mejor precio de los últimos 10 días, llegando hace unas horas  a los USD $8.194.  Ahora, cuando son las 17 horas en Nueva York, el precio es de USD $8.130, 2,51% más que ayer a la misma hora.

En el caso de Ethereum el incremento fue mayor: entre ayer y hoy subió 4,57%.  De forma destacada también subió Binance Coin en 8,10% y Cardano en 6,77%.  El resto de las criptomonedas del top ten tuvo aumentos entre 0,56% (EOS) y casi 2% (Bitcoin SV).

La única caída la experimentó Litecoin, una moneda que precisamente había aumentado en los días anteriores mucho más que el resto.

De las 100 principales, 28 monedas bajaron de precio, mientras que 72 estuvieron de alza.  El mercado de capitalización del ecosistema es ahora de USD $260 mil millones.

Fuentes: Mercados DiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de MT/DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.