Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los pares comerciales populares que incluye son BTC/EUR, BTC/USDT, ETH/EUR, XRP/EUR, MIOTA/EUR, ETH/BTC, XRP/BTC, MIOTA/BTC, PAN/BTC, BEST/BTC, BEST/EUR y BEST/USDT.

***

 

Viena, junio de 2019. La compañía fintech Bitpanda, con sede en Viena, lanzará Bitpanda Global Exchange, un intercambio mundial de criptomonedas para comerciantes, profesionales e instituciones con experiencia. La plataforma Bitpanda también tendrá su propio token de ecosistema a través de una Oferta Inicial de Exchange (IEO). Según explica la compañía, el token BEST (Bitpanda Ecosystem Token) ofrecerá una gama de beneficios e incentivos a casi 1 millón de usuarios de Bitpanda.

También informa:

• El Bitpanda Global Exchange permite el comercio global de criptografía a criptografía y de fiat a criptografía.
• Pares comerciales populares que incluyen BTC/EUR, BTC/USDT, ETH/EUR, XRP/EUR, MIOTA/EUR, ETH/BTC, XRP/BTC, MIOTA/BTC, PAN/BTC, BEST/BTC, BEST/EUR y BEST/USDT.
• Depósitos fiat (euro, franco suizo y libra esterlina) en la mayoría de los países europeos; retiros disponibles a nivel mundial
• La IEO de Bitpanda Ecosystem Token (BEST) se lanza el 9 de julio de 2019
• Según informa la compañía, BEST ofrece hasta un 25% de descuento en la tarifa de negociación más recompensas y beneficios adicionales
• Creciente lista de pares comerciales populares y opciones de financiación
• Estructura de tarifas competitivas
• API de última generación
• Altos estándares de seguridad
• El comercio comenzará el 7 de agosto de 2019

 

Para gente con experiencia

Bitpanda, la compañía fintech vienesa con alrededor de 1 millón de usuarios y más de 100 empleados, explica que Bitpanda Global Exchange será un intercambio de activos digitales para traders, profesionales e instituciones con experiencia. Bitpanda Global Exchange (Bitpanda GE) se basa en la popular plataforma Bitpanda, que es fácil de usar para comprar, vender y almacenar activos digitales como Bitcoin, Ethereum, digitalización de oro y más en Europa.

Bitpanda GE está disponible a nivel mundial para el comercio de criptografía a criptografía. Los usuarios de Bitpanda verificados en la mayoría de los países europeos también pueden depositar euros, francos suizos y libras esterlinas. Bitpanda GE está estrechamente conectado a la plataforma Bitpanda, lo que significa que los usuarios pueden mover fondos fácilmente entre ellos.

“Para nosotros, el siguiente paso lógico es ofrecer a los usuarios experimentados, una forma de intercambiar activos digitales y crear el mayor intercambio de euros. Bitpanda existe desde 2014 y somos un jugador clave en Europa. Podemos desarrollar una gran cantidad de sinergias y experiencia”, dice Eric Demuth, CEO de Bitpanda.

IEO

Como parte del lanzamiento de Bitpanda Global Exchange, Bitpanda también está lanzando su primera Oferta Inicial de Exchange (IEO). El token del ecosistema de Bitpanda (BEST) es la moneda del ecosistema de Bitpanda que ofrece a los usuarios una amplia gama de beneficios y ventajas dentro del ecosistema de Bitpanda.

Explica el exchange que “la comunidad de Bitpanda podrá beneficiarse de una amplia gama de recompensas y beneficios. Por ejemplo, obtendrán una reducción de hasta el 25% en las tarifas de comercio de Bitpanda, obtendrán acceso prioritario al próximo Launchpad de Bitpanda, que estará disponible más adelante y permitirán el lanzamiento de IEO de terceros”.

Añade Demuth:

BEST jugará un papel vital en la expansión global de Bitpanda y en hacer nuestra visión de democratizar las finanzas personales y la inversión. BEST es el combustible del ecosistema de Bitpanda, lo que significa que la plataforma de Bitpanda, Bitpanda Global Exchange y los productos futuros como Bitpanda Launchpad harán un uso intensivo de la incorporación de BEST.

Acerca de Bitpanda

Bitpanda es una empresa financiera con sede en Viena, Austria, fundada en 2014 por Eric Demuth, Paul Klanschek y Christian Trummer. La compañía es creyente en el poder innovador de las criptomonedas, los activos digitalizados y la tecnología de cadena de bloques. La misión de Bitpanda es derribar las barreras para invertir y llevar los productos financieros tradicionales al siglo XXI.  Con una licencia de proveedor de servicios de pago PSD2, seguridad y una experiencia de usuario optimizada, Bitpanda se ha convertido en una popular plataforma de negociación para novatos y expertos por igual. Actualmente, los usuarios pueden intercambiar Bitcoin, Ethereum, oro y más de 20 activos digitales.

 

Nota de prensa e imagen de Bitpanda

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.