Por M.E Martínez  

Los clientes comerciantes de Visa se beneficiarán, ya que las empresas pretenden trabajar conjuntamente para que los comerciantes interactúen con el servicio LINE Pay y su billetera digital.

***

El proveedor japonés de aplicaciones LINE Pay Corporation -de la empresa de mensajería LINE- firmó un acuerdo con Visa para crear nuevos servicios fintech para sus clientes minoristas y comerciantes.

En una declaración conjunta enviada por correo electrónico, las dos compañías dijeron que colaborarán en “experiencias financieras innovadoras” en las áreas de pagos globales, plataformas de transferencia y Blockchain.

Ofertas Blockchain

Las ofertas de Blockchain planeadas permitirán a los usuarios utilizar los pagos entre empresas y los pagos transfronterizos, así como las “transacciones de moneda alternativa”.

El año pasado, LINE lanzó una nueva entidad que iba a proporcionar servicios de criptomoneda.

Más allá de Blockchain, los usuarios de LINE Pay pronto podrán solicitar una tarjeta Visa digital para usar dentro de la aplicación billetera digital, así como agregar tarjetas existentes para realizar pagos desde teléfonos móviles.

Las ofertas adicionales para el consumidor incluirán pagos digitales desde el exterior y programas integrados de lealtad.

Clientes Visa

Los clientes comerciantes de Visa también pueden beneficiarse de la integración, ya que las empresas pretenden trabajar conjuntamente para que los comerciantes interactúen con el servicio LINE Pay y su billetera digital.

Además, los usuarios de LINE Pay podrán utilizar los servicios en los 54 millones de establecimientos de Visa. También podrán ver estas transacciones en su aplicación LINE Pay, incluso cuando LINE Pay no se acepte directamente.

 Finalmente, Youngsu Ko, CEO de LINE Pay y LINE Fintech Company, comentó: 

Con la red y la infraestructura global de Visa, los usuarios de LINE Pay podrán disfrutar de las ventajas de esa red innovadora a nivel mundial.

 

Fuente: CoinDesk y nota de prensa enviada por compañía

Traducción y versión de Mayi Eloísa Martínez/DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.