Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Del top ten, Litecoin fue la que experimentó mayor aumento: 13,50% entre ayer y hoy.

***

En la montaña rusa de los precios en los últimos días, hoy nuevamente el ecosistema ve luces de esperanza.  Tanto Bitcoin como la gran mayoría de las monedas principales logró aumentos de precio.  En especial es motivante para los inversores que la cripto principal volvió a superar la barrera de los USD $8.000.

Cuando son las 8:15 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de USD $8.001,74, 4,82% más que ayer a la misma hora.  El volumen de operaciones supera los USD $24 mil millones en las últimas 24 horas.

Hay que recordar que este mes de mayo ha sido de bastante vértigo para la criptomoneda. Como vemos en el gráfico principal, empezó el mes con un valor de USD $5.383 y fue ascendiendo hasta superar los USD $8.300 el 15 de mayo, luego bajó, subió, bajó de nuevo y este viernes vuelve la jornada de ascensos, que muchos inversores esperan que llegue a romper la siguiente barrera: la de los USD $9.000.  Vamos a ver cómo se desenvuelve en el día para afirmarlo o negarlo.

Altcoins

Las demás cripto están muy bien hoy, incluso con ascensos mayores a los de Bitcoin. Ethereum subió 5,23%, XRP 4,09%, Bitcoin Cash 7,44%, Litecoin 13,50%, EOS 7,99%, Binance Coin 9,82%, Stellar 4,61% y Cardano 4,61%.  De las 100 principales, 93 están en alza.

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de MT/DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.