Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


El espacio de las criptomonedas recientemente perdieron alrededor de USD $12 mil millones en solo 24 horas, en un momento en el que el precio emblemático de la criptomoneda no se mantuvo por encima de los USD $8.000.

***

La criptomoneda ha aumentado en más del doble en lo que va de año, pero parece estar luchando por seguir subiendo.

De acuerdo con los datos de CryptoCompare, un Bitcoin actualmente se cotiza a USD $7.600 después de caer 3,6% en el último período de 24 horas.

La criptomoneda comenzó a ver cómo bajaba su precio poco después de alcanzar los USD $8.000, y se ha recuperado de un mínimo de USD $7.500 en operaciones el mismo dia.

El desempeño de los precios de la criptomoneda en lo que va de año ha visto crecer el interés, tanto que ha alcanzado un máximo de 14 meses en el interés de búsqueda de Google este mes.

Cameron Winklevoss, cofundador del popular intercambio de criptomonedas Gemini, declaró recientemente que invertir en Bitcoin “no es tan loco como quedarse al margen cuando el futuro del dinero se construye literalmente ante nuestros ojos”.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.