Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


A partir de hoy, Coinbase es compatible con Dai (DAI) en Coinbase.com y en las aplicaciones Android e iOS de Coinbase. Los clientes de Coinbase ahora pueden comprar, vender, convertir, enviar, recibir o almacenar DAI.***

Lectura recomendada: Explicado: El Sistema de Stablecoin DAI por Angel León, basado en el papel blanco de Maker Dao

DAI estará disponible para los clientes en la mayoría de las jurisdicciones, pero inicialmente no estará disponible para los residentes del estado de Nueva York.

De acuerdo con el papel blanco de DAI, DAI es una criptomoneda estable o stablecoin descentralizada que funciona con Ethereum y fue diseñada con el objetivo de mantener un valor objetivo de aproximadamente USD $ 1.00.

A diferencia de la mayoría de las stablecoins centralizadas, DAI NO está respaldado por dólares estadounidenses en una cuenta bancaria.

En su lugar, está respaldado por una garantía en la plataforma Maker (MKR). Los documentos informativos relevantes explican que los tokens MKR y DAI forman un conjunto pareado de activos en los que MKR proporciona gobernabilidad, y DAI es un stablecoin descentralizado respaldado por garantías.

Una de las solicitudes más comunes que Coinbase recibe de sus clientes es poder intercambiar más activos en la plataforma.

Con el anuncio del proceso de listado de criptomonedas el año pasado, Coinbase anticipa enumerar más activos a lo largo del tiempo que cumplan con sus estándares.

Coinbase lanzó una página donde puede ver el precio de DAI.

Basado en blog post de Coinbase, por Angel León / DiarioBitcoin.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.