coinstar webEstados Unidos Noticias 

Coinstar expande puntos de venta de Bitcoin en supermercados para cubrir 21 estados de EE UU


El gerente de Coinstar dice que ha visto una demanda «abrumadora», tanto de clientes como de socios minoristas. 

***

La red de quioscos cripto Coinstar, ubicados en supermercados, farmacias y otras tiendas de EE UU, amplió aún más su servicio de compra de bitcoins, agregando alrededor de 100 puntos de venta nuevos y cubriendo 21 estados de los Estados Unidos, además del Distrito de Columbia.

El servicio, ofrecido a través de una sociedad con la startup de blockchain Coinme, ahora permite que las personas compren bitcoins con efectivo en más de 2.200 ubicaciones, anunció Coinme ayer.

Desde el mes pasado, el servicio estaba disponible en aproximadamente 2.100 ubicaciones en 19 estados.

El servicio permite compras de Bitcoin con billetes de dólares estadounidenses por un monto de hasta USD $2.500.

Respuesta positiva

El gerente general de Coinstar, Jim Gaherity, dijo que el servicio había recibido una respuesta positiva, al ver la demanda «abrumadora» tanto de los consumidores como de los nuevos socios minoristas.

Añadió que Coinstar continuará expandiéndose a nuevos mercados «en los próximos meses».

Coinstar se asoció por primera vez con Coinme en enero de este año, permitiendo en ese momento las compras de Bitcoin en los supermercados Safeway y Albertsons en los estados de California, Texas y Washington.

El mes pasado, agregó soporte para las tiendas Jewel, Shaw»s, Save Mart y más. Dijo el gerente:

Bitcoin y otras monedas digitales ofrecen beneficios únicos para los consumidores, incluido el potencial de remesas más rápidas y rentables para familiares y amigos.

En general, Coinstar dijo que ahora posee y opera más de 20.000 quioscos de autoservicio con conteo de monedas totalmente automatizados en nueve países, con miles en los Estados Unidos que permiten la compra de bitcoins.

Resumen basado en nota de CoinDesk por Canuto Nakamoto / DiarioBitcoin.com

Imagen de web de Coinstar

Advertisements

Related posts