Por Andrés David Martinez   @Andres_M14

Este artículo detalla algunas maneras de ganar Bitcoin Cash, por ejemplo, creando contenido en línea, completando tareas, mediante juegos, etc.

***

Hoy en día hay muchas maneras diferentes de ganar criptomonedas para el trabajo independiente y otros tipos de interacción en línea. La última adición a la serie de videos de Bitcoin.com recientemente lanzada se trata de cómo generar ingresos en Bitcoin Cash.

El video Top 10 Ways to Earn Bitcoin Cash detalla cómo cualquiera puede empezar a ganar la moneda digital, por ejemplo, creando contenido en línea, completando tareas, recibiendo propinas y recompensas, ganando juegos de casino, vendiendo tarjetas de regalo e incluso donando ropa vieja. Además, se indica cómo recibir BCH gratis descargando la cartera Bitcoin.com.

?

Creación e intercambio de contenidos

Una forma popular de ganar criptos es creando o compartiendo contenido en línea y siendo sociable. El video explica cómo ganar dinero en Bitcoin Cash en algunas plataformas como el Memo.cash, similar a Twitter, y el Honest.cash, resistente a la censura. Mientras que la publicación es gratuita y le permite obtener consejos de otros usuarios sobre Bitcoin Cash, esta última plataforma ofrece formas adicionales de ganar criptomonendas.

Por ejemplo, el contenido popular y aquellos que lo descubran primero ganarán más porque cuesta una pequeña cantidad de BCH votar por los posts de otras personas, con el pago dirigido a los votantes anticipados y a los creadores de contenido.

El video también describe cómo se puede obtener algo de dinero en Bitcoin Cash en las principales redes sociales como Twitter y Reddit a través de Tipprbot, ya que los entusiastas de BCH a menudo dan consejos para obtener un gran contenido en estas plataformas.

También hay mercados que permiten a los usuarios ganar dinero en BCH para completar varias tareas en línea. El video señala dos de ellos: Lazyfox y Taskopus. Similar al popular sitio de tareas principales Fiverr, Lazyfox ofrece tareas que van desde el reporte de errores hasta las pruebas beta de los videojuegos.

Los usuarios también pueden descargar el mercado descentralizado Taskopus y pagarse unos a otros con BCH para realizar tareas de escritorio. Taskopus es más nuevo y tiene una curva de aprendizaje más pronunciada, pero es más privado, lo que podría conducir a tareas más interesantes.

Ingresos en Bitcoin Cash para expertos

Para aquellos con habilidades de seguridad informáticas, la caza de recompensas podría ser la forma más lucrativa de ganar BCH en línea. Hay varias recompensas activas en Bitcoin.com, incluyendo una que actualmente ofrece hasta 408.6356 BCH, por valor de USD $166.306, para el momento de redacción. Estas tareas requieren más habilidades que la mayoría de las otras páginas, pero el pago también es mucho mayor.

También hay mercados de trabajo freelance como Freelance for Coins que dicen pagar en criptomonedas. Si bien los trabajos listados en estos tableros pueden ser lucrativos, pueden requerir identificación personal. Además, hacer coincidir sus habilidades con el trabajo correcto puede ser un desafío.

También puede vender bienes y servicios en línea a cambio de BCH. Tanto Bitpay como Coingate ayudan a los comerciantes a aceptar BCH en sus sitios web. Alternativamente, puede utilizar mercados de terceros, como el popular mercado peer-to-peer Openbazaar, que está disponible en todo el mundo y tiene su propia cartera BCH integrada.

Por último, el comercio de BCH por monedas fiduciarias directamente con otras personas, tanto en línea como en persona, podría ser potencialmente una forma lucrativa de ganar la moneda descentralizada. Bitcoin.com lanzará el 4 de junio Local.Bitcoin.com, un intercambio peer-to-peer de Bitcoin Cash.

Fuente: News.Bitcoin

Traducción de Andrés Martínez/ DiarioBitcoin

Imagen de web de juegos de Bitcoin.com

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.