Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


La que aumentó en mayor porcentaje del top ten es Bitcoin Cash

***

Como sabemos, las últimas dos semanas han sido bastante movidas para Bitcoin. Luego de haber aumentado en 5 días de 6.000 a más de 8.000 dólares estadounidenses, el pasado viernes cayó de precio en torno a los USD $7.000.  Durante el sábado la baja siguió igual, pero en la noche de ayer la tendencia volvió a cambiar y ahora tanto Bitcoin como las demás criptomonedas subieron de precio.

Cuando son las 10:00 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de USD $7.929,33, 8% más que ayer a la misma hora. Sin embargo, en la madrugada llegó a superar de nuevo la barrera de los USD $8.000.  El mercado está movido, con transacciones por USD $23 mil millones en las últimas 24 horas.

Altcoins

Por su parte, las monedas que le siguen también tuvieron un incremento en sus precios. Ethereum subió 7,51%, XRP 7%, Bitcoin Cash 13,66%, Litecoin 6,02%, EOS 6,06%, Binance Coin 10,51%, Stellar 5,21%, Cardano 4,27% y Tron 5,89%.

93 de las 100 principales criptomonedas tuvieron incrementos con respecto al día de ayer.  De hecho, el mercado de capitalización del mundo cripto está ahora en USD $246 mil millones, 20 mil millones de dólares más que ayer a la misma hora.

Fuentes: CoinMarketCap y Mercados DiarioBitcoin

Reporte de MT/DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.