Por Hannah Pérez  

La plataforma de tokens de seguridad, Polymath, anunció el nuevo proyecto en alianza con el cofundador de Ethereum durante el esperado evento criptográfico CoinDesk’s Consensus 2019.

***

Polymath, la plataforma de tokens de seguridad, ha anunciado que construirá un Blockchain especialmente diseñado para tokens de seguridad en colaboración con Charles Hoskinson, cofundador de Ethereum y Cardano.

El cofundador de Polymath, Trevor Koverko, anunció el proyecto de la nueva plataforma hoy en el evento criptográfico Consensus 2019 de CoinDesk. La plataforma Polymesh será diseñada específicamente para las empresas que deseen crear tokens de seguridad que cumplan con la normativa. En teoría, una Blockchain especialmente diseñada ayudará a estimular la adopción de tokens de seguridad al agilizar el proceso para las empresas que buscan lanzar activos tokenizados.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Hoskinson, quien también es cofundador de Ethereum y Cardano, será el “co-arquitecto” de Polymesh.

Una plataforma construida especialmente

Polymath, una plataforma de tokens de seguridad que ya ha soportado el lanzamiento de 120 tokens de seguridad diferentes. Sin embargo, su adopción real no ha alcanzado el entusiasmo que caracteriza al ecosistema en la actualidad.

A parecer de la empresa, una de las razones de la baja adopción es el cumplimiento de las regulaciones. Señaló que los tokens de seguridad de Polymath estaban construidas en la red Ethereum, la segunda criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado.

De acuerdo con el comunicado, Ethereum no se diseñó teniendo en cuenta las normas o el cumplimiento de las mismas. En cambio, fue construido para permitir “aplicaciones imparables“. Por el contrario, la empresa destacó que el objetivo de construir Polymesh desde cero es tener estas consideraciones para convertirla en la infraestructura subyacente de los mercados de capital del mundo.

En una declaración, Hoskinson comentó que estaba “deseando trabajar en Polymesh“, y agregó:

Hay millones de dólares en valores financieros, y construir una cadena de bloques para asegurarlos es una tarea increíblemente emocionante.

Por su parte, el cofundador de Polymath, Trevor Koverko comentó: “Estamos increíblemente emocionados de trabajar con Charles en una Blockchain construida especialmente para los tokens de seguridad“, y añadió: “Como cofundador de Ethereum y Cardano, Charles aporta una experiencia única a Polymesh, y es la persona perfecta para actuar como co-arquitecto de Polymesh“.

 

Fuente: Blog de Polymath

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Ilustración de Nicole Leon/DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.