Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Casi se ha duplicado el mercado de capitalización del ecosistema de las criptomonedas con relación al que tenía al comenzar el año 2019. 

***

?

Bitcoin sigue ascendiendo hacia las alturas.  La época de toros continúa en toda su dimensión. Luego de casi una semana de puros ascensos, luego de que Bitcoin superara la barrera de los USD $6.000 el martes pasado todo ha sido crecimiento.

Cuando son las 9:30 am en Nueva York de este lunes, Bitcoin logra un nuevo incremento.  Hace un rato superó la barrera de los USD $7.300 y va rumbo a los USD $7.400. Ahora exactamente tiene un precio de USD $7.357,27, 3,27% más que ayer a la misma hora.   Sin embargo, el domingo a mitad del día logró tener un precio aún mayor que el actual: USD $7.500.

El mercado de capitalización ascendió a más de USD $130 mil millones, por lo que la principal criptomoneda tiene una dominancia del mercado cripto en general de 59,2% .  Los inversionistas, emocionados con lo que está pasando, han hecho transacciones por USD $25 mil millones entre ayer y hoy.

Altcoins

No solo Bitcoin subió hoy, en este inicio de semana también presentaron incrementos las otras criptomonedas principales.  Ethereum subió 1,99%, XRP 2,31% , Bitcoin Cash 2,93%,  EOS 1,38%, Binance Coin 10,28%, Stellar 1,38%, Cardano 3,58%, Tron 2,98%,  Dash 9,96% y Monero 4,94%.

87 de las 100 principales criptomonedas están en aumento, para un mercado de capitalización global de ecosistema cripto de USD $220 mil millones,  casi USD $100 mil millones más que el mercado que tenía comenzando este año.

?

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

?

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.