Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


90 de las 100 principales criptomonedas tuvieron aumentos.

***

Como hemos venido informando, Bitcoin ha tenido una excelente semana.  El miércoles logró superar la barrera de los USD $6.000 y después de eso todo ha sido ascenso.   Cuando son las 8:00 am en Nueva York, la principal criptomoneda tuvo un aumento de 7,5% con respecto al día de ayer a la misma hora. Su precio actual es de USD $6.776,88. Pero hace unas horas logró un precio aún mayor: superó los USD $6.900.   El volumen de operaciones superó los 24 mil millones de dólares estadounidenses en las últimas 24 horas. Es probablemente un récord de transacciones.

El mercado de capitalización de Bitcoin alcanza los USD $119 mil millones, y tiene una dominancia de 58,1% de todo el marketcap de las criptomonedas.

Pero en esta ocasión no solo Bitcoin subió, también el resto de las criptos importantes, incluso algunas en mayor porcentaje que la hermana mayor. Veamos:

Ethereum subió 9,20%, XRP 4,37%, Bitcoin Cash 11,50%, Litecoin 13%, EOS 9,38%, Binance Coin 3,99%, Stellar 6,39% y Cardano 10,39%.  De hecho, de las 100 principales criptomonedas, 90 están en alza y tan solo 10 tuvieron caídas.

Fuentes: CoinMarketCap y MercadosDiarioBitcoin

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen creada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.