Por Andrés David Martinez   @Andres_M14


El nuevo kit de desarrollo Blockchain de Azure para Ethereum ayudará a los desarrolladores a crear e implementar aplicaciones basadas en este Blockchain.

***

El gigante tecnológico Microsoft lanzó un conjunto de herramientas que les permite a los clientes crear aplicaciones basadas en Ethereum dentro de Azure, una plataforma de computación en la nube.

El nuevo kit de desarrollo Blockchain de Azure para Ethereum ayudará a los desarrolladores a crear e implementar aplicaciones basadas en Ethereum en el Servicio de la cadena de bloques de Azure, según informó Chris Pietschmann, la estrella de Microsoft y fundador de BuildAzure.com, en una publicación de blog ayer.

El kit de desarrollo Ethereum viene como una extensión del editor de código fuente Visual Studio Code de Microsoft, lo que permite a los desarrolladores crear e implementar contratos inteligentes de Ethereum y utilizar herramientas de cadena de bloques de código abierto como Solidity y Truffle.

En su página de GitHub sobre el kit, Microsoft explica: “El servicio de Azure Blockchain es un servicio administrado de Ethereum que es compatible con Solidity, y puede integrarse en otros servicios basados ??en Azure, como Azure Flow, Aplicaciones lógicas o servicios de almacenamiento como SQL. Servidor o Cosmos DB “.

Microsoft y Ethereum en el pasado

La extensión es compatible con Windows 10 y macOS, dijo Pietschmann, y agregó que también puede ejecutarse dentro de una máquina virtual en Azure.

Señaló además:

Claro, ha habido Solidity y otras extensiones de tecnología Blockchain para Visual Studio Code publicadas por otros en la comunidad, sin embargo, ahora también hay un conjunto oficial de herramientas publicadas por Microsoft.

El mes pasado, Microsoft lanzó un kit de creación de token en asociación con la Enterprise Ethereum Alliance, destinado a ayudar a las empresas a diseñar y crear los tokens de criptomoneda adecuados para sus necesidades particulares.

Además, la compañía dijo la semana pasada que promoverá el Quorum Blockchain de JPMorgan Chase entre sus clientes comerciales a través de la plataforma Azure.

Fuente: Coindesk

Traducción de Andrés David Martínez

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.