Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El MeetUp será gratuito y tendrá lugar en el auditorio de la casa de estudioQuienes deseen asistir deben confirmar a través de la cuenta de Blockchain Colombia, ya que el ingreso solo estará permitido para las personas que hayan confirmado a través de la página asociada.


El equipo de Blockchain Colombia anunció a través de sus canales oficiales que realizará un nuevo MeetUp en la ciudad de Bogotá, el cual tendrá lugar el próximo martes 7 de mayo y estará especialmente dirigido para conversar sobre las propiedades que ofrece Hyperledger, la red Blockchain diseñada por la Fundación Linux en colaboración con otras empresas.

La presentación estará a cargo de Carlos Castro-Iragorri, profesor asociado de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario (de Colombia), quien abordará algunos conceptos básicos asociados con el uso de la tecnología Blockchain y explicará a los asistentes las bondades que caracterizan a Hyperledger en contraposición con otras redes públicas y privadas.

Castro-Iragorri también presentará a los asistentes algunos casos de uso basados en Hyperledger, especialmente diseñados para las redes Fabric y Composer.

Sobre el MeetUp

Al igual que los eventos anteriormente realizados por el equipo de Blockchain Colombia, este MeetUp será totalmente gratuito y la convocatoria está abierta para todos los interesados. El evento tendrá lugar en el auditorio de la Universidad del Rosario (Cl. 12c #Nº 6-25) desde las 6:00 pm (hora local).

Los interesados que deseen asistir deben registrarse a través del grupo de MeetUp de Blockchain Colombia, ya que el ingreso solo estará habilitado para quienes hayan confirmado asistencia a través de la página respectiva.

Para mayor información le invitamos a visitar la cuenta de MeetUp de Blockchain Colombia, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Facebook de Universidad del Rosario

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.