universidad rosario facebookBlockchain Colombia Eventos 

Blockchain Colombia hablará sobre Hyperledger y casos de uso en la Universidad del Rosario en Bogotá

Autor en Twitter: @shadowargel

El MeetUp será gratuito y tendrá lugar en el auditorio de la casa de estudioQuienes deseen asistir deben confirmar a través de la cuenta de Blockchain Colombia, ya que el ingreso solo estará permitido para las personas que hayan confirmado a través de la página asociada.


El equipo de Blockchain Colombia anunció a través de sus canales oficiales que realizará un nuevo MeetUp en la ciudad de Bogotá, el cual tendrá lugar el próximo martes 7 de mayo y estará especialmente dirigido para conversar sobre las propiedades que ofrece Hyperledger, la red Blockchain diseñada por la Fundación Linux en colaboración con otras empresas.

La presentación estará a cargo de Carlos Castro-Iragorri, profesor asociado de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario (de Colombia), quien abordará algunos conceptos básicos asociados con el uso de la tecnología Blockchain y explicará a los asistentes las bondades que caracterizan a Hyperledger en contraposición con otras redes públicas y privadas.

Castro-Iragorri también presentará a los asistentes algunos casos de uso basados en Hyperledger, especialmente diseñados para las redes Fabric y Composer.

Sobre el MeetUp

Al igual que los eventos anteriormente realizados por el equipo de Blockchain Colombia, este MeetUp será totalmente gratuito y la convocatoria está abierta para todos los interesados. El evento tendrá lugar en el auditorio de la Universidad del Rosario (Cl. 12c #Nº 6-25) desde las 6:00 pm (hora local).

Los interesados que deseen asistir deben registrarse a través del grupo de MeetUp de Blockchain Colombia, ya que el ingreso solo estará habilitado para quienes hayan confirmado asistencia a través de la página respectiva.

Para mayor información le invitamos a visitar la cuenta de MeetUp de Blockchain Colombia, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Facebook de Universidad del Rosario

 


Related posts