Por Andrés David Martinez   @Andres_M14


Las cuentas TAP con múltiples carteras criptográficas y fiat tendrán acceso al comercio criptográfico en tiempo real con numerosos exchanges. Una vez hecha la conversión, el saldo quedará cargado a la tarjeta Mastercard.

***

Tap n Go (TAP) se ha asociado con Transact Payments Limited (TPL) para proporcionar una tarjeta Tap Prepaid Mastercard® que permitirá a los clientes convertir los activos de criptomoneda que tengan con TAP a dinero fiat para gastarlos dondequiera que acepten Mastercard.

Las cuentas TAP con múltiples carteras criptográficas y fiat tendrán acceso al comercio criptográfico en tiempo real con numerosos exchanges. Todos los activos se mantienen de forma segura en carteras de “almacenamiento en frío” de múltiples firmas o en cuentas de clientes de dinero electrónico.

Tap n Go solicitó a la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar una licencia para trabajar con tecnología de contabilidad distribuida (DLT) que actualmente está bajo revisión.

Arsen Torosian, CEO de TAP, comentó: “El lanzamiento de TAP ha estado en proceso durante varios años, nuestra asociación con TPL para la provisión de la tarjeta prepago TAP Mastercard fue la pieza final de nuestra visión. Estamos encantados de tener a TPL como nuestro socio para este producto”.

Kriya Patel, MD de TNL comentó: “TPL está encantada de apoyar el proyecto TAP Prepaid Mastercard y espera seguir trabajando con un socio como TAP en el lanzamiento de su solución bajo demanda”.

En el pasado, Mastercard ya había sido parte de asociaciones para proyectos de criptomoneda, como lo fue en el caso de la integración de una tarjeta de débito con Dash. Cómo resultado de esta colaboración, Dash tuvo un ligero repunte en su valor.

Fuente: Coinspectator

Traducción de Andrés Martínez / DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.