Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Más allá de la volatilidad de los precios, la adopción de Bitcoin continúa a un ritmo rápido. En la sede de BayernLB, en Munich, expertos internacionales discutirán el valor de Bitcoin y su impacto potencial en las empresas y en la economía mundial.

***

Munich, Alemania, 29 de abril de 2019.-

Los responsables de la toma de decisiones deben estar equipados con información imparcial y obtener una perspectiva completa sobre Bitcoin para mantenerse a la vanguardia. Así lo explica Daniel Wingen, que en colaboración con el banco BayernLB y Fidelity Digital Assets, está reuniendo a investigadores, inversores, banqueros, ejecutivos, economistas y académicos conocedores de Bitcoin para mantener un debate en profundidad sobre los beneficios y riesgos técnicos y económicos de la principal criptomoneda.

Wingen, fundador de la consultora Bitcoin con sede en Munich DW Innovate dijo: “Después de más de 10 años, Bitcoin sigue existiendo y las señales que indican que está aquí para quedarse son cada vez más fuertes. Desde la creación de Bitcoin en 2009, la red se ha expandido de forma exponencial, con una base de usuarios global en crecimiento, un número cada vez mayor de desarrolladores y numerosas aplicaciones creadas sobre el protocolo de Bitcoin tanto por startups como por empresas establecidas. A medida que Bitcoin sigue madurando, también lo hace la necesidad de que los responsables de la toma de decisiones adquieran una sólida comprensión de la misma”.

Impacto de Bitcoin

Jürgen Michels, economista jefe de BayernLB añadió: “Todos necesitamos entender el impacto potencial de Bitcoin en los negocios de nuestros clientes y en los nuestros propios, y necesitamos saber cómo crear la infraestructura que pueda ser necesaria. Es hora de que los C-Suite (los ejecutivos senior más relevantes de las organizaciones) estudien Bitcoin y entiendan si, cuándo y cómo actuar”.

Mientras algunos dicen que Bitcoin cambiará fundamentalmente el funcionamiento del dinero, otros lo han condenado utilizando todo tipo de términos peyorativos. Con muchas preguntas abiertas sobre el futuro de Bitcoin, los líderes empresariales deben ahora ir más allá de la información superficial de la corriente dominante, y la mejor solución es sopesar sistemáticamente la información de ambas partes y entender lo que piensan los principales expertos. Por supuesto, encontrar e investigar información imparcial lleva mucho tiempo. La Conferencia sobre el Valor de Bitcoin (VoB) reúne a expertos del sector de todas las partes para presentar su visión positiva, así como las críticas a Bitcoin, con el fin de que los participantes puedan formular sus propias opiniones.

Acerca de la Conferencia VoB

Página web: https://vob-conference.com/
Fecha: 3 de junio de 2019
Ubicación: BayernLB, Múnich

Ponentes: 20 expertos internacionales de reconocido prestigio, entre ellos:

Dr. Saifedean Ammous, autor de The Bitcoin Standard

Jochen Metzger, director del Deutsche Bundesbank

Prof. Dr. Gerald Mann, Profesor de Economía en FOM Munich

Dr. Alexis Eisenhofer, Director General de Financial.com AG

Dr. Cyrus de la Rubia, Economista Jefe del Hamburg Commercial Bank AG

Hans-Jörg Naumer, Director de Mercados de Capitales Globales e Investigación Temática de Allianz Global Investors

Dan Held, socio fundador de Interchange

Alex de Vries, fundador de Digiconomist.net

Michel Rauchs, investigador de Criptomonedas y Blockchain, Universidad de Cambridge

Stepan Snigirev, Doctor en Física Cuántica y socio fundador de CryptoAdvance

Formato: Debate abierto con expertos de confianza y conferencias sobre los riesgos y oportunidades de Bitcoin.

Asistentes: 150 Ejecutivos y tomadores de decisiones

Asistencia: A través de una invitación cuidadosamente seleccionada, o de una solicitud en el sitio web.

Comisión de participación: 1.250 euros netos (USD $1.398)

Contacto:

Conferencia VoB
Organizada por DW Innovate GmbH
press@vob-conference.com
Teléfono: +49 89 2155294 60

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de DW Innovate GmbH

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.