Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La plataforma actualmente está operando en Argentina, Perú y Chile y continuará su expansión a Colombia y México durante las próximas semanas.

***

En medio de un repunte de los precios de las criptomonedas, llega a Latinoamérica Instanz.com, un nuevo exchange que busca instalarse como referente en la región.

En Instanz, el usuario puede comprar y vender las principales criptomonedas usando su moneda local u otras criptomonedas.

Los usuarios del exchange pueden empezar a comprar y vender criptomonedas en menos de 10 minutos. Detalló Sebastián Rubio, Gerente Comercial de Instanz, que el intercambio “tiene la mejor comisión del mercado: 0,1% (mercados de criptomonedas) y 0, 25% (mercados de moneda local)”.   Añadió:

En el poco tiempo que llevamos operando, nuestros usuarios nos han agradecido enormemente la simplicidad y rapidez de la plataforma, ya que sus depósitos y retiros se acreditan automáticamente una vez que llegan a nuestro sistema.

 En expansión

La plataforma actualmente está operando en Argentina, Perú y Chile y continuará su expansión a Colombia y México durante las próximas semanas.

Instanz cuenta con 2 modalidades de compra y venta:

  • Su “Compra y venta rápida”, donde se pueden realizar transacciones en pocos clics. Esta cuenta incluso cuenta con un tutorial.
  • Su “Exchange Pro”, pensado para usuarios con un poco más de experiencia en el mundo del trading.

“Publicamos nuevos contenidos semanalmente para educar a nuestros usuarios principiantes y así motivarlos a transformarse en traders expertos”, subrayó Camilo Almarza, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Instanz.

Concurso por lanzamiento

Para celebrar el lanzamiento de la plataforma, todos los usuarios que realicen transacciones por USD $100 o más estarán participando del torneo de cripto trading que la empresa describe como el “más grande de América Latina” con USD $3.000 en premios a repartir.

Si quiere más información visite la web de Instanz.

También puede seguirlos por las redes sociales:

Facebook

Twitter

LinkedIn

Instagram

 

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Instanz

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.