América Latina Nota de Prensa 

Instanz, el nuevo exchange de criptomonedas que se abre paso al mercado de América Latina

La plataforma actualmente está operando en Argentina, Perú y Chile y continuará su expansión a Colombia y México durante las próximas semanas.

***

En medio de un repunte de los precios de las criptomonedas, llega a Latinoamérica Instanz.com, un nuevo exchange que busca instalarse como referente en la región.

En Instanz, el usuario puede comprar y vender las principales criptomonedas usando su moneda local u otras criptomonedas.

Los usuarios del exchange pueden empezar a comprar y vender criptomonedas en menos de 10 minutos. Detalló Sebastián Rubio, Gerente Comercial de Instanz, que el intercambio “tiene la mejor comisión del mercado: 0,1% (mercados de criptomonedas) y 0, 25% (mercados de moneda local)”.   Añadió:

En el poco tiempo que llevamos operando, nuestros usuarios nos han agradecido enormemente la simplicidad y rapidez de la plataforma, ya que sus depósitos y retiros se acreditan automáticamente una vez que llegan a nuestro sistema.

 En expansión

La plataforma actualmente está operando en Argentina, Perú y Chile y continuará su expansión a Colombia y México durante las próximas semanas.

Instanz cuenta con 2 modalidades de compra y venta:

  • Su “Compra y venta rápida”, donde se pueden realizar transacciones en pocos clics. Esta cuenta incluso cuenta con un tutorial.
  • Su Exchange Pro”, pensado para usuarios con un poco más de experiencia en el mundo del trading.

“Publicamos nuevos contenidos semanalmente para educar a nuestros usuarios principiantes y así motivarlos a transformarse en traders expertos”, subrayó Camilo Almarza, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Instanz.

Concurso por lanzamiento

Para celebrar el lanzamiento de la plataforma, todos los usuarios que realicen transacciones por USD $100 o más estarán participando del torneo de cripto trading que la empresa describe como el “más grande de América Latina” con USD $3.000 en premios a repartir.

Si quiere más información visite la web de Instanz.

También puede seguirlos por las redes sociales:

Facebook

Twitter

LinkedIn

Instagram

 

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Instanz

Advertisements

Related posts