platincoin webNota de Prensa 

Platincoin será aceptada para el pago en 200.000 puntos de venta en Europa

Junto con Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin, Platincoin es la quinta moneda que estará disponible en los terminales de pago de Cyclebit.

***

 

Las criptomonedas Platincoin serán aceptadas para el pago en 200.000 puntos de venta en Europa. Esto ampliará significativamente las oportunidades para los consumidores y será un nuevo paso para el mercado de la criptografía.

El 17 de abril, Platincoin y la empresa sueca Cyclebit firmaron un acuerdo de asociación estratégica, según el cual 200.000 puntos de venta equipados con terminales de pago Cyclebit aceptarán Platincoin como medio de pago.

Junto con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC) Platincoin es la quinta moneda que estará disponible para los pagos a través de terminales de pago Cyclebit en Europa y Asia.

Cyclebit y Platincoin quieren hacer más accesibles los pagos en criptomonedas mediante la integración de estas en terminales de punto de venta (TPV) minoristas.platincoin-logo

Al día de hoy, la facturación anual de los pagos procesados por Cyclebit asciende a los USD $ 1.000 millones, y su número supera el millón de transacciones al mes. Los terminales PoS que soportan la tecnología Cyclebit están instalados actualmente en más de 200 mil puntos de venta en Europa. Una de las principales alianzas de Cyclebit es su colaboración con la cadena española de cafeterías Nostrum. Actualmente, la cadena cuenta con 130 cafeterías que aceptan pagos criptográficos.

Sobre Platincoin

Platincoin (PLC) es una nueva generación de criptomonedas para la gestión rápida y sencilla de las tareas de negocio. Una de las ventajas clave es que las monedas se pueden extraer utilizando una nueva tecnología de acuñación.

Según los datos de CoinMarketCap, Platincoin (PLC) se encuentra entre las 200 criptomonedas más importantes del mundo en términos de capitalización. El valor de PLC ha crecido un 332% en los últimos 6 meses.

platincoin coinmarketcpa

La moneda de PLC se negocia en varios exchanges.

Más información:

https://www.platincoin.com

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Platincoin


Related posts