bitcoin coinmarketcapAnálisis Criptomonedas Mercados 

Bitcoin supera los USD $5.300, otras criptos también de subida hoy


Los mayores aumentos hoy del top ten de las cripto son los de Cardano y Binance Coin. 

***

Este es uno de estos lunes en el que el ecosistema cripto amanece de buen ánimo.   Cuando son las 7:30 am en Nueva York, Bitcoin amaneció de subida, luego de un retroceso que tuvo en las últimas 24 horas con respecto al precio que había tenido el sábado.  Junto a ella las demás criptomonedas lucen con los números en verde.

Bitcoin tiene ahora un precio de USD $ 5.334, 59, 1,01% más que ayer a la misma hora. No es un aumento muy grande, pero lo suficiente para animar al mercado y generar más de USD $ 13 mil millones en transacciones. Así que mientras Ud. quizás estaba compartiendo el Domingo de Pascua con familiares o amigos y regalándose huevitos de chocolate, un montón de gente estaba moviendo dinero con Bitcoin Eso sí, hablamos de únicamente una recuperación, porque el precio estaba bastante alto el sábado: sobre los USD $5.350 y descendió el domingo en la línea de los USD $5.200, hasta que poco a poco se fue recuperando hasta el precio visto hoy.

Como dijimos, el aumento no es solo de Bitcoin. Ethereum subió 1,77%, XRP 1,82%, Bitcoin Cash 2,63%, Litecoin 1,96%, EOS 1,15%. Pero del top ten, las monedas más favorecidas fueron Binance Coin con un aumento de 6,03% y Cardano con 4,38% de incremento. De las 100 principales criptomonedas, 84 aumentaron y 16 están de baja hoy.

Hay que ver cómo se desenvuelve la semana.

Fuente: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

Advertisements

Related posts