Por Hannah Pérez  

Dictado por la escuela online para inversionistas The Rational Investor, se trata de un diplomado valorado en USD $1.195. Conozca más aquí.

***

El medio de noticias en inglés Bitcoinist está regalando un curso de trading de 12 semanas de la mano de la escuela para inversionistas, The Rational Investor. La participación es gratuita y pueden inscribirse usuarios de cualquier parte del mundo. El ganador podrá ser parte de un curso valorado en USD $1.195.

El curso está dirigido por Brian Beamish, un comerciante profesional, educador y comentarista de mercado con más de treinta años de experiencia en la industria del comercio. Beamish está licenciado en materia de asesoría sobre acciones, materias primas, derivados y planificación de la jubilación. Cuenta con la acreditación de Fellow del Canadian Securities Institute (el Instituto Canadiense de Valores).

En el pasado, Beamish se dedicó al comercio de petróleo crudo financiado por TopStepTrader.com, pero actualmente se dedica a explotar sus conocimientos en el espacio criptográfico. Como educador, ha enseñado al público cómo empezar una inversión con USD $500 y convertirlos en USD $100.000 en un lapso poco más de dos años usando algunos conceptos básicos de bajo riesgo.

Ahora, el ganador podrá aprender estos mismos conceptos y aplicarlos a su estrategia comercial para aprender a dominar la volatilidad del mercado criptográfico.

¿Cómo participar?

Participar en el sorteo es muy fácil. Los participantes solo deben seguir los siguientes pasos antes del 5 de mayo 2019

La misión del curso es capacitar a las personas para que conozcan cómo tomar decisiones y reconocer las oportunidades del mercado. Para ello, el curso cuenta con diferentes planes, incluyendo la consideración del tipo de inversor, en función de construir una estrategia de gestión de riesgos adecuada.

Fuente: Bitconist

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.