Por M.E Martínez  

El libro forma parte de una colección de la colección Baby University dedicada a enseñar temas científicos a niños pequeños. ***


¿Usted es un geek y quiere que su hijo o hija esté al tanto de lo más novedoso de la tecnología para que esté preparado para el futuro que nos espera?  Pues no está solo, un libro fue escrito especialmente para enseñar Blockchain a los niños más pequeños, incluso bebés.

El libro se llama ” Blockchain for Babies” y es de la colección Baby University de la editorial Sourcebooks.  Por ahora solo tiene versión en inglés.

Los autores del texto e ilustración son Chris Ferrie, un físico, matemático y padre de cuatro niños; y Marco Tomamichel, informático y físico, quien busca compartir su pasión por Blockchain con su hijo y otros pequeños.

Blockchain for Babies es perfecto para enseñar conceptos complejos como Blockchain de una manera sencilla y atractiva. Se trata de llevar la ciencia a situaciones de la vida cotidiana, con imágenes geométricas.  El libro promete ser una introducción colorida y simple a la tecnología detrás de Bitcoin para criptógrafos de todas las edades.  Se puede ver parte del contenido del libro haciendo clic aquí. 

 

Sobre la editorial

Este libro pertenece a la editorial Baby University, la cual busca introducir a los niños pequeños (y también a los adultos sin conocimiento) en temas científicos e ideas profundas. El slogan de la editorial es: ¡SOLO TOMA UNA PEQUEÑA CHISPA PARA ENCENDER LA MENTE DE UN NIÑO!

Esta editorial cuenta con libros para bebés sobre temas científicos muy diversos, como física cuántica, astrofísica, la ciencia de los cohetes, redes neuronales, la física de Newton, evolución, electromagnetismo, química orgánica, el ABC de las matemáticas, entre otros. Se consiguen en Amazon

Fuente: Amazon y Baby University

Nota de Mayi Eloísa Martínez/DiarioBitcoin

Imagen de Baby University

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.