Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


El precio de Bitcoin, la criptomoneda de mayor capitalización de mercado mundial, se disparó un 7% en tan solo 30 minutos al inicio de este jueves 2 de Abril de 2019, logrando su mayor valor en los últimos 4 meses.
***

Al momento de esta publicación el precio ha subido un 19.17% en las últimas 24 horas, logrando un máximo de USD $4.926 rompiendo la barrera de resistencia que se habia definido en $4.192.

Bitcoin es solo una de las criptomonedas que disfrutan una gran inyección de liquides en los mercados, con Ethereum y Litecoin en alzas de 5.5% y 8.1% respectivamente, mientras que Tron lidera la manada en el Top 15 con un 12% de alza al momento de esta publicación.

Imagen destacada es un meme Bitcoin.
Gráfico de precios es una captura de coinmarketcap.com
Por Angel León para DiarioBitcoin.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.