España Eventos Noticias 

Representantes de partidos políticos españoles debatirán sobre Blockchain y gobernanza


Los participantes conversarán sobre temas asociados a las propiedades que ofrece Blockchain y la descentralización para respaldar procesos electorales, así como las aplicaciones de los contratos inteligentes y las criptomonedas para abordar problemas presentes en la sociedad española.

***

Representantes de los partidos políticos españoles Podemos, PP, PSOE y Ciudadanos debatirán este 27 de marzo sobre las bondades y aplicaciones de la tecnología Blockchain para respaldar los sistemas de gobernanza.

La reunión tendrá lugar en las instalaciones de GoMadrid en el marco de los desayunos organizados por el equipo de Blocks&Breakfast, espacios dedicados para conversar sobre las bondades que ofrece la tecnología Blockchain en el marco de lo que expertos definen como “La Cuarta Revolución Industrial”.

Participantes, moderadores y temas de interés

El encuentro contará con la participación de Teodoro García Egea (PP), Ignacio Gomás Garcés (Ciudadanos), Francisco Polo (PSOE) y Jorge Uxó (Podemos), quienes debatirán y compartirán sus reflexiones desde un punto de vista político asociado con los distintos escenarios que se avecinan de la mano de las nuevas tecnologías, evaluando en especial si el gobierno español está preparado para asumir estos cambios tan importantes que impulsarán otras naciones en el plano internacional.

El debate será moderado por la periodista Covadonga Fernández, en colaboración de Pablo Moreno (Icofunding), Paula Pascual (Blockchain Aragón) y Laura Molinera (RDC abogados), quienes plantearán a los participantes dudas e inquietudes asociadas con la postura de sus partidos en relación a Blockchain y los procesos electorales, utilización de contratos inteligentes, identidad digital, economía con criptomonedas, y un aspecto de gran importancia, el papel de la tecnología descentralizada para evitar casos de corrupción.

Si desea mayor información en relación al evento y a otras iniciativas impulsadas por el equipo de Blocks&Breakfast, le invitamos a visitar su página web a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Fuente: Blocksandbreakfast.com / ABC

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Unsplash

Advertisements

Related posts