totalcoin webNota de Prensa 

Totalcoin agrega soporte para Ripple

La plataforma Totalcoin ahora soporta 20 criptomonedas para el intercambio.
***

 

La plataforma móvil de criptomonedas Totalcoin agrega oficialmente soporte para Ripple. Los usuarios de Totalcoin ahora pueden crear billeteras para Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y Ripple.

Por primera vez en la historia de las criptomonedas, XRP se puede transferir a cualquier parte del mundo a través de un número de teléfono.

Además, la semana pasada, Totalcoin agregó una característica de intercambio instantáneo de Bitcoin Cash ABC y Bitcoin Cash SV por Bitcoin y viceversa. La plataforma ahora soporta 20 criptomonedas para el intercambio.

totalcoin web

Los planes más cercanos de Totalcoin son el desarrollo de una versión web de la aplicación, el aumento del número de criptomonedas compatibles y el rediseño de los elementos de la interfaz de usuario.

Totalcoin es una aplicación de criptomonedas móvil con características únicas, que combina una billetera de criptomonedas, una plataforma p2p para comprar y vender Bitcoin. Además de una función de intercambio instantáneo de Bitcoin por otras criptomonedas y viceversa.

Si quiere tener más información visítelos en AppStore y en GooglePlay

NOTA DE PRENSA

Texto e imágenes de Totalcoin

 

Advertisements

Related posts