Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


El gigante de hardware de minería Bitmain ha lanzado un nuevo minero para la criptomoneda orientada a privacidad ZCash, claman que es tres veces más rápido que su predecesor.
***

Hoy Martes 19 de marzo de 2019 Bitmain anuncia en su blog el nuevo Antminer Z11, diseñado para minar criptomonedas basadas en el algoritmo Equihash, tales como ZCash.

El poder de minado es de 135K sol/s (soluciones por segundo), lo cual es tres veces más poderoso que el anterior Equihash Antminer Z9 lanzado el pasado mes mayo de 2018. Con la adopción de un nuevo chip de solo 12-nanometros es aún más eficiente en su consumo energético, el cual ahorra un 60% de electricidad en comparación al Z9.


Basado en blog de Bitmain por Angel León para DiarioBitcoin.com
Imágen de archivo y de blog de Bitmain

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.