Por Angel Di Matteo   @shadowargel


El evento tendrá lugar en los espacios de Platzi. Los interesados deben confirmar asistencia a través de las cuentas de MeetUp de Blockchain AcademyBogotá Blockchain Corda ya que habrá cupos limitados.

***

El equipo de Blockchain Academy anunció que realizará un nuevo MeetUp en la capital colombiana el próximo miércoles 6 de marzo, el cual estará especialmente dedicado para hablar sobre las propiedades que ofrece Corda, la red diseñada por el consorcio R3.

Este MeetUp estará a cargo de Javier Trujillo y Carolina Velásquez, quienes hablarán sobre las características que convierten a Corda en una red Blockchain especialmente diseñada para los negocios, cuyos contratos inteligentes garantizan la privacidad de las operaciones, así como total eficacia a la hora de realizar cualquier proceso para el de intercambio de datos.

Durante la sesión, se abordarán los siguientes puntos:

  • Blockchain antes de Corda
     ¿Qué es Corda?
     ¿Qué problemas soluciona?
  • Comparación frente a otros Blockchain
    Casos de uso
  • Conclusiones

Sobre el MeetUp

El evento será completamente gratuito y la entrada estará libre para los interesados. Sin embargo, las personas que deseen asistir deben registrarse a través del grupo de MeetUp de Blockchain Academy o en el de Bogotá Blockchain Corda, ya que la sesión contará con cupos limitados.

Este MeetUp tendrá lugar desde las 6:30pm (hora local) en las oficinas de Platzi, ubicadas en la calle 72 #9 – 55, Bogotá.

Para mayor información le invitamos a visitar la cuenta de MeetUp de Blockchain Academy, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.