Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


El exchange incluye 20 criptomonedas en su versión de lanzamiento, entre ellas Bitcoin y Ethereum. ***

NOTA DE PRENSA.- Con la fluctuación constante en el mercado de las criptomonedas, la necesidad de un exchange estable nunca había sido tan fuerte. Ante ello surge el exchange Xult.

Creado por el equipo de ExchangeCoin, Xult es un nuevo exchange de criptomonedas descentralizado y de fácil uso enfocado en las necesidades y requerimientos del comercio moderno.

Creado por el mercado para el mercado

El exchange Xult fue desarrollado para las especificaciones y necesidades concretas del mercado, en respuesta a la creciente necesidad de una plataforma única y fácil de usar que ofrezca la capacidad de comerciar tanto con las monedas líderes del mercado como con una funcionalidad de vanguardia.

La plataforma, probada ampliamente en su versión beta, destaca que ofrece algunas grandes ventajas sobre sus competidores, entre ellas:

  • Funcionalidades nuevas y adicionales a través del uso de herramientas AI (Inteligencia Artificial) – VUI (Interfaz de Usuario de Voz) y Chatbot (robots de chat) – (beta)
  • Acceso a proyectos, monedas y tecnología innovadores
  • Interfaz fácil de usar – desarrollada para las necesidades del trader moderno
  • Soporte directo del equipo – ¿tiene preguntas? ¡Háganos saber!

Incluye Bitcoin y Ethereum

Con 20 monedas disponibles en la versión de lanzamiento, el exchange ofrece intercambio en pares de las criptomonedas incluyendo BTC, ETH, EXCC y USDT (ver cuadro). El criterio utilizado para seleccionar estos pares se basa, según destaca Xult, en un profundo análisis de mercado, características comunes y, lo más importante, el papel que desempeña cada moneda en la promoción de la innovación.

xult web

“Con la innovación como fundamento, el exchange Xult ofrece una calidad incomparable de trading dentro del mercado”, expresa el cofundador de Xult Sylwester Szczepanek. Y añade:

Xult es una respuesta a las necesidades de los traders en su día a día de transacciones. Trabaja y opera sobre las bases de innovación y queremos desarrollarlo en esa dirección.

Explica que además Xult es una parte de un ecosistema técnico tridimensional “que también incluye nuestro exchange de criptomonedas Xchange.me así como nuestro exchange descentralizado EXCC-DEX lanzado en 2019”. Asimismo, tendrá futuras expansiones ya en camino, según informó el cofundador Wiktor Glowacki:

Hemos estado trabajando en Xult por mucho tiempo y sabemos que este proyecto tiene un potencial asombroso. Hoy estamos lanzando un exchange centralizado; mañana, dos o más soluciones basadas en Inteligencia Artificial que lo mejorarán. Las nuevas tecnologías son nuestras aliadas.

Con todos los programas que estarán listos para funcionar, los usuarios tendrán la oportunidad de completar las transacciones en cualquier exchange con mayor seguridad y liquidez.

Incentivando el comercio con innovación

Para alentar a los traders a utilizar el exchange Xult, la plataforma ofrece una gama de incentivos que incluyen:

Xult adoptó la tecnología para maximizar la funcionalidad del exchange, incluida la solución de Interfaz de Usuario de Voz (VUI, por sus siglas en inglés). Ha puesto la tecnología VUI en el corazón de la plataforma para garantizar que el usuario no pierda tiempo. Simplemente puede descargar la aplicación Google Assistant, preguntar a ‘Habla con ExchangeCoin‘ y listo.

Pronto Xult hará más anuncios, pues está revisando la aplicación para Facebook Chatbot

Ud. puede unirse a la plataforma Xult hoy mismo y lanzar su portafolio trading

Acerca de Xult: Xult es es un nuevo exchange de criptomonedas. Este exchange centralizado tiene características diseñadas especialmente para operadores semiprofesionales y profesionales que valoran una experiencia de interfaz de usuario intuitiva con múltiples opciones de orden. Para obtener más información, visite xult.com.

Acerca de ExchangeCoin: ExchangeCoin (EXCC) fue creado en 2017 para proporcionar financiamiento en apoyo a una idea para construir una plataforma de intercambio descentralizada. Para obtener más información, visite www.excc.co.

Para información adicional contacte a Sylwester Szczepanek sylwester@excc.co.

Texto e imágenes de Xult

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.