Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El Lightning Network del mainnet de BItcoin ha logrado nuevos records  a medida que crece con rapidez en 2019
***

6mil nodos y USD $2.4 millones de capacidad

Data obtenida del servicio de monitoreo 1ML.com confirma que el número de nodos activos, canales y capacidad total de transacciones de la red Lightning están en el punto más alto de toda su historia en los últimos 13 meses.

?

El incremento del tamaño es producto de nueva popularidad fuera de las comunidades de usuarios más técnicos y gracias a iniciativas orientadas a usuarios para que estos se familiarizen con el funcionamiento de la red.

Específicamente, la Antorcha del Rayo (Lightning Torch), una transacción que se ha ido rebotando entre los nodos de la red, la cual ha ganado la participación del fundador de Twitter y CEO Jack Dorsey.

Imagen de Unsplash.com de uso libre.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.