ripple pixabayNoticias Ripple 

Ripple mueve 1 mil millones de XRP equivalentes a USD $302 millones en una sola transacción

Autor en Twitter: @shadowargel

El blockchain de Ripple muestra un movimiento a una cartera desconocida por más de USD $302 millones, la transacción costó menos de USD $0,01 y completó en cuestión de segundos, y además incluyó un mensaje misterioso.


Ripple acaba de registrar en su red una de las transferencias más grandes vistas hasta la fecha.

Desde una de las billeteras en custodia por parte de la empresa responsable de la red se envió el total de un mil millones de XRP, equivalentes a unos USD $302 millones, los cuales fueron consignados a una dirección desconocida. La operación costó menos de USD $0,01 en comisiones y se realizó en cuestión de segundos.

Los administradores de Ripple manejan aproximadamente el 60% del total de los XRP existentes, y la mayoría de estos fondos se encuentran en custodia

Ripple contiene aproximadamente el 60% del suministro total de XRP, y la mayor parte está en custodia. La compañía vende regularmente partes de su alijo a instituciones, intercambios de criptografía y otras partes interesadas.

La transacción es similar a otras que la startup de San Francisco ha hecho en el pasado. Pero en un giro único, los observadores de ballenas (grandes operaciones) cripto notaron que los datos de esta transferencia en particular incluyen una nota con un mensaje misterioso que dice «Rastrear … Caminar … Corre …;)».

Ripple vendió una cantidad récord de XRP el año pasado, alcanzando un total de USD $ 535 millones. Puede consultar el informe del cuarto trimestre de la compañía que detalla todas sus ventas de XRP aquí.

 

Fuente: DailyHodl

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay


Related posts