Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Esta nueva aplicación cuenta con ciertas propiedades que hacen la experiencia comercial mucho más amigable para los nuevos usuarios, y muy completa para las personas con mayor experiencia en los mercados.

***

La plataforma de intercambio Bitstamp anunció el lanzamiento de su nueva aplicación para teléfonos móviles, la cual ya se encuentra disponible en iTunes y en la Google Play Store.

La nueva aplicación integra todas las herramientas que hace de Bitstamp una plataforma ideal para los operadores más experimentados, combinándolo con una interfaz intuitiva los suficientemente simple para que cualquier usuario nuevo comience a operar en segundos.

Algunas de las nuevas características de la aplicación son:

  • Interfaz de compra / venta simplificada para principiantes.
  • Vista avanzada para comerciantes experimentados.
  • Todas las monedas comerciales y sus respectivos pares (USD, EUR y BTC).
  • Órdenes instantáneas / mercado / límite y stop.
  • Revisión de saldos, historial de transacciones y detalles de las operaciones.
  • Desactivación remota de la aplicación (en caso de que el teléfono se pierda).
  • Disponibilidad internacional.
  • Envíos gratis.

Al respecto, el CEO de Bitstamp, Nejc Kodri? comentó:

“La nueva aplicación permitirá a nuestros usuarios llevar a Bitstamp con ellos a donde quiera que vayan, e intercambiar criptomonedas con una interfaz móvil muy fácil de utilizar. El mercado cripto nunca duerme, y ahora nuestros clientes tendrán una nueva herramienta para operar con todas las garantías desde sus dispositivos móviles”.

La nueva aplicación diseñada por Bitstamp toma en cuenta aspectos como la claridad, eficiencia y escalabilidad de las operaciones. También mantiene tarifas bajas, gran variedad de criptomonedas para el comercio e indicadores de utilidad, los cuales diferencian el producto lanzado de otras aplicaciones y wallets disponibles para dispositivos móviles.

Próximas actualizaciones

Este lanzamiento se inserta en una serie de desarrollos e implementaciones que Bitstamp tiene contempladas para mejorar la experiencia comercial de sus usuarios. Los directivos de la plataforma indicaron que lanzarán actualizaciones periódicas a lo largo de 2019, entre las cuales se incluye una nueva interfaz de operaciones para la versión de escritorio y asociaciones tecnológicas con Irisium y Cinnober.

Las nuevas mejoras que vendrán este año están diseñadas para cerrar la brecha entre los mercados cripto y el mundo de las finanzas tradicionales.

El único requisito para los usuarios de la aplicación es contar con una cuenta verificada en Bitstamp. Las próximas versiones van a incorporar la posibilidad de registro y verificación para los nuevos usuarios, por lo que cuando estén disponibles se recomienda a las personas migrar a la nueva versión.

Fuente: Cryptoninjas Globenewswire

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal tomada de Unsplash.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.