Por Muckachina  

El próximo 25 y 26 de Febrero la Conferencia Crypto Assets reune en Alemania a oradores de renombre en el mundo de la tecnología blockchain y finanzas.

***

Durante los últimos dos años los temas de blockchain, activos cripto y las ofertas iniciales de monedas (ICOs) han estado en expansión y a diario son reportados en los medios de comunicación. Los activos cripto y la tecnología distribuida ledger (libro mayor) ya no son un fenómeno aislado y desconocido. En  el 2018 Bitcoin cayó de manera similar a lo ocurrido con la burbuja Dotcom 20 años atrás. Sin embargo, hoy en día las empresas tienen más conocimientos que nunca, son críticas respecto a estos temas, están invirtiendo en recursos constantemente y desarrollando nuevas estrategias y modelos de negocios. En particular, la seguridad de los tokens proveerá nuevos incentivos para discutir este 2019, especialmente porque tienen el potencial de revolucionar los valores (stocks), la seguridad y la industria financiera en general.

Con la intención de dar soporte a este desarrollo, compartir conocimiento y debatir los progresos, el Centro Blockchain de la Escuela de Frankfurt, en conjunto con KI Descentralized y financial.com, están patrocinando la Conferencia Crypto Assets (www.crypto-assets-conference.de). El profesor Dr. Philipp Sandner, Director del Centro Blockchain de la Escuela de Frankfurt, comentó a propósito del evento: “Nuestra conferencia a finales de Febrero 2019 reunirá a expertos en los campos de blockchain, cripto activos y finanzas, no solo de Alemania, sino también de compañías e instituciones internacionales. Además, se suman por ejemplo, el Banco Central Europeo, el BaFin, protagonistas importantes de corporaciones y start-ups que sumarán cerca de 50 conferencistas al evento“.

La Conferencia de Crypto Assets tratará, entre otros, los siguientes tópicos:

  • ¿Cómo se regulan y taxan los activos cripto?
  • ¿Qué desarrollos se están llevando a cabo en Alemania y Europa?
  • ¿Qué modelos de negocio hay detrás de las docenas de start-ups blockchain?
  • ¿Qué efectos tendrá la Seguridad de los Tokens (STO) en las Ofertas Públicas Iniciales (IPOs) tradicionales?
  • ¿Cómo evolucionarán las ICOs?

Estos temas serán discutidos en la Conferencia Crypto Assets por los siguientes conferencistas de renombre:

  • Dr. Martin Diehl, Deutsche Bundesbank
  • Alexander Höptner, Stuttgart Stock Exchange
  • Dirk Bullmann, Banco Central Europeo
  • Christoph Kreiterling, Autoridad Supervisora de Finanzas Federales (BaFin)
  • Marjan Delatinne, Ripple
  • Austin Alexander, Kraken
  • Michael Spitz, Commerzbank
  • Y otros 45 oradores

La conferencia se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de Febrero en el campus de la Escuela de Finanzas y Gestión de Frankfurt. Vale la pena registrarse con antelación ya que se pueden adquirir los tickets con un descuento significativo hasta este 31 de Enero de 2019.

Para información adicional sobre la conferencia visita el sitio:  www.crypto-assets-conference.de

Contacto de prensa:

Frankfurt School Blockchain Center
Nombre: Ramie Ajmida
E-Mail: ramie.ajmida@fs-blockchain.de
Teléfono: +49 152 0452 2886

Sobre el Frankfurt School Blockchain Center:

El Centro Blockchain de la Escuela de Frankfurt es un centro de investigación y análisis que investiga las implicaciones de la tecnología blockchain para las empresas y sus modelos de negocio. Además del desarrollo de prototipos, sirve como una plataforma para gerentes, start-ups, tecnología y expertos de la industria para compartir conocimientos y mejores prácticas. El Centro Blockchain también proporciona nuevos impulsos de investigación y desarrolla capacitaciones para estudiantes y ejecutivos. Se especializa en banca, finanzas, movilidad e “Industria 4.0”.

Nota de prensa de EQS Group

Versión de DiarioBitcoin

Imagen Crypto Assets Conference 2019

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.