CIBTC Motril youtubeEspaña Eventos Noticias 

Congreso Blockchain se realizará en marzo en provincia de Granada, España

Motril será la sede de la feria que presentará innovaciones tecnológicas y talleres diversos sobre Blockchain


El Congreso Internacional Blockchain, CIBTC, es un evento multicultural que se realiza en España y busca dar a conocer lo último en tecnología de la cadena de bloques. Después de dos ediciones exitosas los años anteriores, este año se llevará a cabo en Motril, en la provincia de Granada, los días 8 y 9 de marzo.

Según indica su página web, el congreso va más allá de los eventos donde se reúne a personas para simplemente que simplemente reciban información sobre un determinado producto. Explica que en este se presentarán innovaciones tecnológicas, nuevos desarrollos y charlas de gran nivel académico. Pero además contará con una serie de talleres realizados por grandes expertos, destinados tanto a usuarios noveles como especialistas. Serán dos días de demostraciones interactivas, anuncios, encuentros de desarrollo colaborativo, workshops y una larga lista de cursos diversos.  Interesante es que los wordshops permitirán a los asistentes aprender de primera mano con desarrolladores y creadores de proyectos Blockchain reales.

Entre los temas se tratarán la aplicación de Blockchain en la industria financiera, educación, turismo, sector inmobiliario, entre otras áreas.

Cuenta con el apoyo, entre otros, del Ayuntamiento y Turismo de Motril, así como de OnGranada y Convention Bureau Granada, junto con la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Puerto de Motril y Hotel Resort Playa Granada. Asimismo, los apoya Fundación Nem, Corporación Tecnológica Tecnalia, BuzzShow, Dyvare, Vicente Ortiz Abogados, Reloaded, Renault y Cafés Marcill. DiarioBitcoin es media partner del evento.

El congreso se desarrollará en el auditorio del Centro de Desarrollo de Turístico y Empresarial de Motril. Desde ya puede comprar las entradas que por adelantado costarán 10 euros, pero luego pasarán a valer 40 euros. Es un precio económico en relación con eventos similares.

Para adquirir las entradas puede hacer clic en este link.   Si quiere visitar la página web del congreso entre en este enlace.

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de Youtube

Advertisements

Related posts