Por Hannah Pérez  

Entre los nuevos mercados del continente se cuentan Lituania, Islandia y Andorra. El intercambio también habló de un nuevo enfoque de expansión más agresivo que tomarán este próximo 2019


Coinbase anunció el lanzamiento de sus servicios en seis mercados europeos adicionales como parte de una agresiva campaña de expansión. El criptointercambio líder en el mercado planea un enfoque más agresivo en 2019, ampliando las fronteras en nuevos mercados globales.

La bolsa criptográfica con sede en San Francisco está ampliando su plataforma comercial a nuevos mercados en Europa, entre los que se incluyen Lituania, Gibraltar, Islandia, Guernsey, Andorra y la Isla de Man.

33 países

Coinbase anunció ayer el lanzamiento de su plataforma comercial a seis nuevas zonas del mercado europeo, un proyecto que elevará su captación de clientes a un total de 33 países de todo el planeta.

El criptointercambio se lanzó por primera vez en 2012 y se ha convertido en una herramienta sólida para el sector criptográfico en los últimos seis años. Las noticias muestran que Coinbase está planeando grandes avances en 2019 en su esfuerzo por simplificar el proceso de compra y venta de activos digitales, especialmente en toda Europa.

En la declaración, Coinbase expuso sus intenciones:

Los nuevos clientes en estos mercados podrán hacer uso completo de Coinbase.com y de nuestras aplicaciones iOS y Android, permitiéndoles comprar y vender criptomonedas en la plataforma Coinbase por primera vez. También esperamos que, con el tiempo, Coinbase Pro y Prime estén disponibles en estas regiones.

Para 2019

En el proceso de impulsar la adopción de la criptografía alrededor del mundo, Coinbase adoptará una postura más proactiva y agresiva durante los próximos 12 meses. El intercambio confirmó estos planes de expansión comercial:

El próximo año continuaremos expandiéndonos rápidamente a nuevas regiones y añadiendo activos a la plataforma Coinbase para satisfacer la demanda de los clientes.

A principios de esta semana, este medio informó que el exchange ahora ofrecía ahora conversiones de criptomonedas a cash para sus clientes de EE UU a través de Paypal. Un proceso que simplifica la conversión de criptomonedas en otros activos digitales.

La nueva función de conversión facilitará a los usuarios de EE UU hacer conversiones entre una gran cantidad de criptomonedas que incluyen Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ethereum Classic y 0X.

Coinbase es una plataforma de intercambio líder en el mercado criptográfico que encabeza los avances tecnológicos en este sector. Esta semana también se registró la mayor migración de criptomonedas, realizada por Coinbase, que trasladó un total de USD $5.000 millones en activos digitales.

Fuente: CCN

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.