Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Las transferencias son instantáneas y gratuitas.


Coinbase, el mayor intercambio de criptomonedas con sede en EE UU, se asoció con la plataforma de pagos PayPal para permitir retiros instantáneos y gratuitos de criptomonedas a efectivo para clientes de Estados Unidos.

Esto significa que los clientes ahora pueden mover los saldos criptográficos de sus cuentas de Coinbase a sus cuentas de PayPal inmediatamente, sin costo alguno.

“Estos retiros no solo son rápidos; son gratis y no tienen ningún costo”, escribió el gerente de proyecto Allen Osgood en el blog de Coinbase. “Ahora, pasar su criptomoneda a efectivo es más fácil y más asequible que nunca”.

Dos pasos

Antes, necesitaba una transferencia ACH (que pasara por la Cámara de Compensación Automatizada) o una cuenta de transferencia federal para retirar fondos de su cuenta Coinbase. Y podría tomar hasta dos días hábiles para que la transacción se realizara.

Con el nuevo servicio Coinbase/PayPal, ahora puede mover sus fondos al instante, de forma gratuita.

Aquí está el proceso de dos pasos:

  1. Inicie sesión en Coinbase y vincule su cuenta de PayPal a su cuenta de Coinbase.
  2. Seleccione su cuenta de PayPal como una opción de pago cuando retire su saldo de efectivo para transferir sus fondos al instante.

Allen Osgood dijo que Coinbase lanzó el servicio en respuesta a las demandas de los clientes de un “sistema financiero abierto”.  Y añadió:

Creemos que eso significa más que poseer criptomonedas”, explicó. ”Significa tener la flexibilidad de usarlas cómo y cuándo quiera. Esta integración es un gran paso adelante en la realización de esa visión, lo que le permite transferir sus fondos al efectivo sin problemas e instantáneamente.

Si bien el servicio actualmente solo está disponible en los Estados Unidos, Coinbase planea implementarlo en más países en 2019.

Fuente: CCN

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen creada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.