Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La canasta de Gemini,Cryptoverse, permite a los clientes comprar simultáneamente todas las monedas que actualmente ofrece el intercambio: bitcoin, ether, bitcoin cash, zcash y litecoin.


El exchange cripto Gemini acaba de lanzar una billetera móvil para sus usuarios.

El CEO y cofundador de Gemini, Tyler Winklevoss, escribió en una publicación de Medium ayer que la nueva aplicación les permite a los clientes comprar o vender criptomonedas, ver precios de mercado, ver sus propios valores de cartera y establecer alertas de precios, entre otras características orientadas a los comerciantes.

El intercambio está trabajando para “construir el futuro del dinero” a través de su agente autorizado y custodio regulado, escribió Winklevoss, asegurando que los clientes puedan confiar sus participaciones a una plataforma compatible.

Una plataforma confiable y regulada, sin embargo, es solo el comienzo. El futuro del dinero es tanto digital como móvil, y ahora Gemini también lo está con el lanzamiento de la aplicación móvil Gemini.

Como tal, la aplicación cuenta con la seguridad de grado institucional de Gemini, aunque sigue siendo fácil de usar, afirmó.

Entre las ofertas se encuentra la canasta de Gemini, apodada Cryptoverse, que permite a los clientes comprar simultáneamente todas las monedas que actualmente ofrece el intercambio: bitcoin, ether, bitcoin cash, zcash y litecoin, al mismo tiempo.

Las monedas son ponderadas por capitalización de mercado, según informa Winklevoss.

Gemini agregó Bitcoin Cash hace unos días, después de obtener la aprobación del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York.

“Pasamos los últimos tres años construyendo la plataforma de criptomoneda más confiable del mundo y hoy nos complace extenderla a sus manos y permitirle participar en la criptomoneda donde sea que esté y cuando quiera”, escribió Winklevoss ayer.

Fuente: CoinDesk 

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Medium de Gemini

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.