Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin
Solamente añadirá a su lista la bifurcación Bitcoin ABC y desecha la versión SV.
***
El intercambio Gemini, propiedad de los gemelos Winklevoss, agregó soporte para el Bitcoin Cash (BCH), anunció la firma ayer.

La startup con sede en Nueva York especificó que solo listará la bifurcación de Bitcoin Cash basada en el mapa de ruta de Bitcoin ABC, y no en la versión alternativa, “La visión de Satoshi” (SV). La diferencia surge después de una controvertido fork el mes pasado cuando la red Bitcoin Cash se dividió en dos blockchains diferentes y competidores con sus propias fichas.

Asimismo, el intercambio agregó protección de reproducción para garantizar que las transacciones solo sean válidas en una red, escribió el vicepresidente de ingeniería Eric Winer.

“Cualquier criptomoneda enviada a Gemini a través de una cadena de bloques que no admitimos, como Bitcoin SV (BSV), será inválida e irrecuperable”, dijo y agregó:

Continuamos evaluando Bitcoin SV durante las próximas semanas o meses, y podemos o no elegir apoyar los retiros y / o transacciones de Bitcoin SV en el futuro.
Además, Gemini agregó que el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS, por sus siglas en inglés) aprobó el listado de Bitcoin Cash, permitiendo que el intercambio ofrezca servicios de comercio y custodia a sus clientes en el estado. La agencia aún no había hecho un anuncio sobre su aprobación en el momento de la publicación.

A partir de hoy a las 14:30 UTC, los clientes podrán comenzar a depositar Bitcoin Cash en sus cuentas, con soporte de operaciones a partir del lunes 10 de diciembre a las 18:00 UTC. En el lanzamiento, la bolsa está ofreciendo pares comerciales de BCH con dólares estadounidenses, bitcoin, ether, litecoin y zcash.

Otros exchanges

Se une a una serie de otros intercambios que han listado a Bitcoin ABC como Bitcoin Cash, incluyendo Kraken y Coinbase, mientras que Poloniex aún enumera ABC y SV como monedas separadas.

Gemini anunció por primera vez que estaba considerando agregar Bitcoin Cash en marzo, antes de la bifurcación. En ese momento, los fundadores Cameron y Tyler Winklevoss también citaron Litecoin como una posible adición. La última moneda fue oficialmente listada el pasado mes de octubre.

Fuente: CoinDesk
Traducción de DiarioBitcoin
Imagen de Flickr

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.