Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El evento está programado para los días 14 y 15 de diciembre y se llevará a cabo en los espacios del Palacio de Eventos Palexco.

***

La Coruña, una de las ciudades españolas más reconocida por ser un importante centro del turismo, será en esta oportunidad la sede de la tercera edición del Congreso Internacional Blockchain CIBTCorganizado por la empresa CIBTC con el patrocinio de Tecnalia, Panda Exchange, BuzzShow, NEM, Dyvare, Agalbit, Blockchain.gal, entre otros.

El evento tiene como objetivo brindar a los asistentes información actual sobre innovaciones tecnológicas, nuevos desarrollos y conferencias por parte de expertos en determinadas áreas, incorporando también una serie de talleres dirigidos por importantes representantes de la industria destinados para nuevos usuarios y para veteranos en este ecosistema.

Sobre las conferencias y los participantes

Al igual que en las ediciones previas, el evento central consiste en un ciclo de conferencias que contará con la participación de más de 20 ponentes confirmados. Estos conversarán sobre temas introductorios, aspectos legales, elementos técnicos, desarrollo de casos de uso y propiedades financieras de la tecnología Blockchain, haciendo especial énfasis en esta oportunidad sobre las bondades y beneficios que ofrece su aplicación para apoyar a la sociedad española en el marco de la cuarta revolución industrial.

De acuerdo con información publicada en la página oficial del evento, en esta oportunidad estará presente Xulio Ferreiro, Alcalde de La Coruña. En compañía de miembros de la Junta de Galicia y de las principales universidades de la ciudad, abrirá formalmente esta nueva edición del Congreso Internacional Blockchain CIBTC.

Entre los conferencistas confirmados estarán Rubén David Nina Melendes (COO de Panda Exchange Portugal) y Ricardo Brenta (Embajador de NEM España). También estarán Offer Kohen (fundador de BuzzShow); Domingo Sánchez (CEO de DYVARE); y Antonino Comesaña (Co fundador de Agalbit). Como invitado especial estará Teodoro, García Egea, secretario general del Partido Popular de España.

Eventos adicionales

Como parte del evento, se llevarán a cabo dos MeetUp previos al ciclo principal de conferencias:

  • Uno de ellos está programado para el día 11 de diciembre a las 8:00 pm (hora local) en Magma Espacio. Está ubicado en la calle Bedoya 27 de Ourense.
  • El otro será realizado el día 12 de diciembre también a las 8:00 pm (hora local) en la sede de Impact Hub. Está ubicada en la calle Camelias 70 de Vigo.

Los eventos tienen como principal objetivo llevar a cabo conversatorios introductorios para presentar las bondades de esta tecnología en distintos espacios de Galicia.

El congreso tiene como fecha los días 14 y 15 de diciembre, y se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio de Eventos Palexco, ubicado en el Muelle de Transatlánticos, s/n, 15003 A Coruña, La Coruña, España.

 


Si desea consultar los mecanismos de inscripción y los precios de las entradas, visite el siguiente enlace:  https://cibtc.congressus.es/coruna/inscripciones

Para conocer más sobre el evento y las conferencias programadas, visite su página web a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

(DiarioBitcoin es media partner de este evento)

Artículo de Angel Di Matteo/DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.