Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El servicio de tarjetas de Wirex solo estaba disponible en Europa. Ahora los residentes de los Estados Unidos pronto tendrán acceso a las tarjetas de débito.


Las tarjetas de débito financiadas con criptomonedas han estado en la lista navideña de todos los entusiastas de cripto. La temporada decembrina está a solo unas semanas y los residentes de los Estados Unidos pueden obtener ese tan ansiado regalo de Papa Noel temprano en forma de tarjetas de débito Wirex. El servicio de tarjetas permitirá a los usuarios de Wirex con sede en EE UU, recargar sus tarjetas con USD utilizando las 4 criptomonedas grandes: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP). La fecha exacta del lanzamiento no fue dada por el equipo de Wirex, pero ya este anuncio es una confirmación de la disponibilidad futura de las tarjetas en el país.

El anuncio de la firma con más de 1,8 millones de clientes globales en más de 130 países se realizó a través de twitter de la siguiente manera:

¡Pronto lanzaremos las tarjetas prepagas de Wirex en los Estados Unidos! Por primera vez, los usuarios de Wirex de EE UU podrán comprar y convertir instantáneamente #XRP #BTC #LTC #ETH en USD, lo que le permitirá gastar sus tokens digitales sin problemas en la vida cotidiana”.

El tweet completo lo puede leer aquí en inglés.

El anuncio en el sitio web de Wirex explica que la disponibilidad de los servicios de tarjeta en los Estados Unidos fue posible gracias a i2c Inc., que es una empresa de procesamiento de pagos y patrocinadora del evento Money 20/20 en curso en Las Vegas.

El equipo de Wirex explicó además cómo esto beneficiará a los residentes de los Estados Unidos:

En pocas palabras, los usuarios de Wirex en EE UU podrán tomar el control de sus monedas digitales y tradicionales en una única plataforma abierta. Eso significa comprar, almacenar y convertir XRP, BTC, LTC y ETH en la aplicación o en un navegador, mientras disfruta de tipos de cambio de clase mundial y cero cargos ocultos”.

Los usuarios podrán gastar su criptomoneda convertida utilizando la tarjeta prepaga de Wirex, la tarjeta habilitada para criptografía que genera Cryptoback ™ (0,5% en BTC) en todas las compras en la tienda.

Uno de los obstáculos que enfrentan muchos inversionistas criptográficos es el uso de sus tenencias criptográficas en compras regulares de bienes y servicios. Por lo general, muchos optan por cobrar en una tarjeta de crédito a través de Coinbase u otros intercambios que apoyan esta función. Con la tarjeta Wirex, los hodlers crypto (aquellos que han conservado sus criptomonedas) tendrán una vía más fácil para convertir sus criptos en fondos utilizables.

Fuente: EthereumWorldNews

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Twitter de Wirex

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.