Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Incluso la empresa Twitter pensó que era un mensaje falso y que había sido hackeado, sin embargo al parecer era una broma del fundador de SpaceX y Tesla.

?

Elon Musk, el fundador de SpaceX y Tesla, hizo anoche un misterioso tuit sobre Bitcoin que está generando especulaciones en las redes sociales y en la comunidad de criptomonedas de que puede ser algo más que una broma.

Alrededor de las 22:30 UTC de ayer lunes, Musk, uno de los usuarios de Twitter de más alto perfil (tiene más de 23 millones de seguidores), publicó un tweet a través de su cuenta verificada que dice: “Me encanta el anime”.

En el mismo hilo, hizo otro comentario alrededor de las 23:00 UTC, diciendo: “¿Quieres comprar algo de bitcoin?” junto a una imagen de anime que cuenta con el logo de Bitcoin.

La imagen fue creada originalmente por el sitio web Cryptocurrency Girls, que ha convertido algunas de las criptomonedas más grandes del mundo en personajes de anime.

El hilo de Musk inmediatamente se hizo popular en las redes sociales, atrayendo a más de 8.000 “me gusta” y más de 3.000 retweets a las pocas horas de ser publicado.

El mensaje sobre Bitcoin parece haber confundido a la propia empresa Twitter cuyos analistas creyeron que la cuenta de Musk había sido hackeada y la bloqueó, como Musk dijo en un tweet posterior que tuvo más de 150.000 me gusta:

?

Musk ha sido suplantado frecuentemente por estafadores, quienes han hecho cuentas falsas para ofrecer falsos “sorteos” falsos a usuarios inconscientes, a veces incluso a través de contenido patrocinado en Twitter, y puede ser que su tweet sea burlarse de los estafadores.

Desde que se publicaron los tweets, figuras prominentes de la comunidad de criptomonedas han respondido al post sobre Bitcoin de Musk.

Cabe destacar que Zhao Changpeng, fundador de Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo por volumen de transacciones, comentó en un retweet de media broma: “Lol, se está extendiendo. Compraré un Tesla si acepta la criptografía …”

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

Dovey Wan, fundadora de Primitive Ventures y ex directora administrativa de Danhua Venture Capital, también pareció sorprendida por el comentario sobre Bitcoin de Musk, tuiteando:

Fuente: CoinDesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Flickr

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.