Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Como parte de su plan de expansión, la empresa abrirá un nuevo espacio para la postulación de nuevos proyectos que buscan financiamiento y/o asesoría a lo largo de su proceso comercial. La plataforma estará integrando próximamente a Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin dentro de su listado de criptomonedas aceptadas para sus planes de microinversión. 

***

Elirtex, la empresa pionera en el ámbito de las macro y las microinversiones, anunció que próximamente estaría ampliando su listado de monedas digitales para el financiamiento para gran variedad de proyectos a través de su plataforma tras haber incluido a Bitcoin como mecanismo de inversión.

Tras el lanzamiento de su plataforma comercial este año, los directivos de la plataforma tomaron la decisión de incorporar a Bitcoin como mecanismo de inversión para las personas interesadas en financiar proyectos, manejando márgenes de rentabilidad y garantizando la respectiva retribución a los inversionistas indistintamente de las fluctuaciones presentes en el mercado.

La decisión de incorporar a Bitcoin como sistema de inversión derivó de la estabilidad que ha experimentado la moneda digital en los últimos seis meses. Originalmente la moneda digital registró su valor más alto en la historia para finales de 2017 cuando se cotizó cerca de los USD $20.000 por unidad, pero desde poco antes de culminar el año, la criptomoneda comenzó a registrar un declive progresivo en su valor, hasta experimentar una relativa estabilización en torno a los USD $6.200 – 6.500.

Pese a que los precios de la principal criptomoneda estén en sus niveles más bajos desde que pasó dicha barrera para el mes de octubre de 2017, en la actualidad las principales plataformas de intercambio registran importantes volúmenes comerciales asociados con Bitcoin, siendo justamente LocalBitcoins uno de los portales más utilizados por residentes en España y América latina para adquirir la moneda digital, siendo esto muestra del gran interés existente por parte del público en hacer uso de estos activos, ya sea como un fondo de valor o como un mecanismo de inversión.

En base a lo antes expuesto, y a lo similar de dicho caso con relación al comportamiento visto en otras de las principales monedas digitales, el equipo de Elirtex anunció que próximamente estaría incorporando a Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin, por lo que invita a los interesados a estar muy atentos a los próximos anuncios.

Financiación y asesoramiento para nuevos proyectos

Además de la incorporación de nuevas monedas digitales para sus servicios de microinversión, Elirtex anunció que próximamente estará abriendo un espacio en su portal web especialmente dirigido para emprendedores interesados en buscar financiamiento para sus proyectos.

Los interesados en postular sus ideas deberán completar un formulario en el cual compartan mayores especificaciones sobre el proyecto en cuestión, y así acceder a la posibilidad de captar apoyo financiero para su desarrollo y/o asesoramiento por parte del equipo de expertos de la compañía para la promoción del producto o servicios que se desea impulsar, contando con acompañamiento a lo largo del proceso minimizando los riesgos que puedan presentarse a lo largo del proceso comercial.

Esta medida tiene como objetivo ampliar el marco de áreas originalmente manejado por Elirtex para la inversión de proyectos, abriendo a su vez la oportunidad a personas residentes en España y países latinoamericanos de exponer sus ideas para la búsqueda del financiamiento correspondiente.

Nueva página con información sobre el equipo

Recientemente el equipo de trabajo de Elirtex ha abierto un nuevo espacio en su página web, en la cual ofrece mayor información sobre su directiva, objetivos, orígenes y toda la documentación asociada con el registro de la empresa tanto en el Reino Unido como en Hong Kong.

Por ende, si desea saber más sobre dichos aspectos, puede visitar la página web a través del siguiente enlace:

https://elirtex.com/about


Si desea conocer más sobre las ofertas comerciales de Elirtex para el financiamiento de proyectos, así como sus planes de inversión destinados para microinversionistas, visite sus redes sociales (Facebook / Instagram YouTube) e ingrese página web, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Artículo patrocinado

Información e imagen de Elirtex

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.