Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En el evento, mañana y el sábado, habrá oradores de vanguardia y expertos en Blockchain del Departamento de Estado de Colorado, Dcntral, GitCoin, Centro Nacional de Seguridad Cibernética y muchos más.


Global Blockchain Summit, el evento en el que se presentan todas las novedades sobre Blockchain, Hyperledger, tecnología de libro mayor distribuido (DLT), Ethereum y fintech, regresa a Denver, la ciudad más grande del estado de Colorado, EE UU, desde mañana viernes 19 de octubre hasta el sábado 20 de octubre. La Cumbre será la piedra angular de la Semana Blockchain de Denver. Se trata del evento más importante de la industria de la cadena de bloques de Denver, que coloca la ruta de Denver y Boulder en el mapa como una ubicación privilegiada para la industria de la cadena de bloques. El evento se llevará a cabo en Golden, Colorado, a poca distancia en automóvil del centro de Denver.

Sobre la base del éxito de Spring Global Blockchain Summit, que contó con oradores de ShapeShift, VMware, Dragonchain y Rebel A.I., los fundadores John Carpenter y Hans Hultgren están expandiendo el evento al otoño. Carpenter y Hultgren han reunido líderes de opinión y visionarios de todo el mundo que discutirán las tendencias, ideas y predicciones de Blockchain e intercambiarán conocimientos e ideas de la industria.

La Cumbre presenta una oportunidad para que los recién llegados a la industria aprendan la historia y los conceptos básicos de esta tecnología emergente, y para que los profesionales experimentados en Blockchain aprendan más sobre las aplicaciones actuales y futuras de los principales expertos de la industria. Global Blockchain Summit contará con algunos de los expertos y compañías de mayor prestigio de Blockchain y libros contables distribuidos, que incluyen:

  • Estado de Colorado: Wayne Williams, Secretario de Estado de Colorado
  • Estado de Colorado: Gerald Rome, Comisionado de Valores de Colorado
  • Dcntral: James Barry, cofundador
    – Consensys: Kevin Owocki, fundador GitCoin
  • Centro Nacional de Ciberseguridad: Vance Brown, CEO
  • Clause.io: Peter Hunn, Fundador
  • True Tickets: Steven Dobish, presidente y cofundador
    – BeefChain.io: Rob Jennings, CEO y fundador
  • David Huseby: Hyperledger.
    – Bridge 21: Will Madden, CEO y Fundador
    Decent: Daniel Riddell, Embajador
  • Stephen Keen, abogado, Perkins Coie
  • El Instituto DaVinci: Michael Cushman, Miembro Senior y Miembro de la Junta

Un foco para la Cumbre es también sobre diversidad, igualdad y mujeres en Blockchain, que presenta a:

  • Armand Ngueti, presidente del capítulo de África de la GBA
  • Navroop K. Sahdev, economista y miembro del MIT, y la Delegada de las Naciones Unidas para la Juventud 2017

– Lara Aulestia, Directora Ejecutiva de Desarrollo de Negocios en Resonate

El Global Blockchain Summit de este año está patrocinado en parte por la firma de abogados Perkins Coie, Zayo Group, con sede en Boulder, Ideas By Nature y muchos otros. Los socios de los medios incluyen PR y la firma de marketing Cast Influence, quienes entrevistarán a los oradores antes y durante la Cumbre sobre su Podcast de InfluenceNow.

Detalles de la Cumbre:

Viernes 19 de octubre – sábado 20 de octubre de 2018 Origin Hotel Red Rocks
18485 W Colfax Ave, Golden, CO 80401

Vea en Google Maps la ubicación.

Los boletos para Global Blockchain Summit cuestan USD $ 799 para los dos días y USD $ 499 para un día. Los estudiantes y los funcionarios del gobierno pueden comprar pases de dos días por USD $ 499.

La asistencia es limitada. Para registrarse, visite https://www.eventsquid.com/register/4677 o para obtener información sobre oradores o patrocinadores, visite https://globalblockchainsummit.com/interested-sponsoring-speaking.

Acerca de Global Blockchain Summit

Global Blockchain Summit es una reunión de expertos de todo el mundo que comparten conocimientos e información sobre Blockchain, la tecnología de avanzada que está preparada para cambiar la forma en que todos interactúan en la economía global. Más allá de las criptomonedas y las ICO, la tecnología subyacente de contabilidad distribuida puede respaldar iniciativas que permitan a las personas tomar un control más directo de su identidad, activos, cuentas e interacciones con otros. La Global Blockchain Summit es una conferencia estructurada de manera que apoya interacciones significativas entre oradores, expertos, participantes y empresarios. Para obtener más información, visite https://globalblockchainsummit.com/ o sígalos en Twitter @ gblockchain1.

Nota de prensa e imágenes de Global Blockchain Summit

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.