Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los tickets de la fiesta Hasta Abajo, dedicada al reggaeton, se podrán adquirir con 15% de descuento con Bitcoin, Ethereum, Stellar o EOS

***

En el marco del Red Bull Music Festival Santiago que se realizara? en la capital de Chile entre el 24 y el 28 de octubre, Red Bull Music unio? fuerzas con el exchange CryptoMarket, para vender las entradas para la fiesta “Hasta Abajo” en criptomonedas.  Según los organizadores es la primera vez que un evento de este tipo se puede pagar con criptos.

El reggaeton sera? el protagonista en Hasta Abajo, la fiesta dedicada al perreo y el tropical bass que se realizara? el mie?rcoles 24 en el club Havana Salsa y que estara? a cargo del brasilero MC Bin Laden, la chilena Tomasa Del Real, el peruano Deltratro?n y los DJs Riobamba, Uproot Andy y El Buga

La organizacio?n pondra? parte de sus entradas a disposicio?n del pu?blico para ser adquiridas con criptomonedas. Bajo el alero de Red Bull Music, Pousta y CryptoMarket, habra? tickets disponibles vi?a Bitcoin, Ethereum, Stellar y EOS. Para adquirirlos puede hacer clic aquí.

“Hoy comprar con Criptomonedas es una realidad que permite aumentar los canales de venta a las empresas; es simple, sin costo de mantencio?n y con comisiones hasta 5 veces ma?s bajas que los sistemas tradicionales. En Cryptocompra puedes registrarte y ser parte de esta tendencia global” comenta Guilherme A?vila, Gerente de Negocios en CryptoMarket.

Para la fiesta del 24 de octubre, los tickets comprados con criptomonedas tendra?n un 15% de descuento.

El valor de la entrada es de 8.500 pesos chilenos (equivalentes a unos USD $12)

Si quiere un adelanto general del festival vea este video de Youtube


Fuente: Comunicado de Cryptomkt

Imagen de Pousta

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.