Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El CEO Changpeng Zhao destaca que fueron obligados a mudarse del país debido a la prohibición de las cripto, pero eso los ayudó a crecer más.


La represión reglamentaria en los intercambios de criptomonedas en China se ha señalado como un factor clave en el crecimiento sensacional de Binance en 2018.  Lanzado a mediados de 2017, la tasa de crecimiento que ha experimentado Binance, tanto en términos de volumen de operaciones como de capitalización, ha atraído mucha atención dentro del entorno de la criptomoneda. En solo unos pocos meses, el intercambio creció de ser un recién llegado a convertirse en uno de los principales intercambios de criptografía en el mundo.

A pesar de que la compañía comenzó en 2017, su fundador y CEO Changpeng Zhao siempre ha sido un jugador importante en el ecosistema criptográfico y otras industrias relacionadas. Zhao fundó Fusion Systems en 2005 en Shanghai, una compañía que se especializó en la construcción de sistemas de alta frecuencia para corredores. En 2013, se convirtió en el tercer miembro del equipo de billetera de criptomonedas Blockchain.info. Zhao también tuvo una breve estadía en OKCoin, donde trabajó como CTO.

A pesar de su experiencia y experiencia, Zhao señala al medio South China Morning Post que la fuerza detrás de Binance proviene de la innovación que surgió de una circunstancia supuestamente adversa. La prohibición en China a las criptos motivó a Zhao y todo el equipo de Binance a expandirse a otros lugares, de ahí el crecimiento posterior que ha establecido a la compañía como líder en la industria.

En septiembre de 2017, China cerró las actividades de todos los intercambios criptográficos domésticos. Este movimiento obligó a Binance a trasladar su sede y sus servidores a Tokio. Esto mantuvo el establecimiento fuera de las regiones donde las regulaciones chinas podrían afectar sus actividades.

Entonces, Binance se embarcó en su ejercicio de expansión sistemática, que vio a la empresa invadir otros mercados, como Singapur y Taiwán.

Zhao explica que mientras los operadores chinos de intercambios de criptomonedas se apresuraron a mantenerse al día con las nuevas regulaciones en el continente, Binance encontró la oportunidad perfecta para capturar nuevas regiones y establecerse. Este es un movimiento que ha demostrado ser gratificante, basado en evidencia visible.

Binance afirma tener más de 10 millones de usuarios en todo el mundo que participan en el comercio de tokens digitales. Solo por las tarifas de transacción, la compañía afirma haber generado una ganancia de USD $ 350 millones entre enero y junio de 2018.

La filosofía de expansión de Binance requiere el estilo de vida nómada de Zhao, conocido por sus viajes constantes por diferentes partes del mundo. Solo durante el mes pasado, Zhao dijo que visitó ocho países, entre ellos Suiza y Corea del Sur, para contratar personal nuevo, asistir a eventos de la industria y forjar acuerdos. No ha viajado a China continental desde la represión de la criptomoneda hace un año, dijo.

Fuente: CCN

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Youtube

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.