Por Nova Lopez  

Con el fin de incrementar el reconocimiento de la marca y acercar más a los fans, Liverpool FC desarrolló junto a TigerWit una aplicación de trading, que trae consigo un sistema de pago de tecnología de contabilidad distribuida.

***

La plataforma de comercio de divisas TigerWit ha anunciado una nueva asociación con Liverpool Football Club y el lanzamiento de una nueva aplicación comercial basada en Blockchain, que les brinda acceso a los clientes para acceder a los principales mercados globales e intercambiar divisas, índices, productos básicos y metales.

Bajo los términos de la asociación, TigerWit se convierte en el exchange socio comercial de trading oficial del Liverpool FC”, en un acuerdo que le brinda a la compañía una oportunidad única para aumentar su reconocimiento de marca e impulsar la adopción de su nueva aplicación de trading que viene con un sistema de pago de tecnología de contabilidad distribuida (DLT).

La asociación se convierte en la última de un patrón creciente de clubes de fútbol europeos que adoptan oportunidades de asociación con organizaciones en el espacio Blockchain, a medida que el mundo de los deportes y el mundo de la criptomoneda ven cada vez más la posibilidad de una relación simbiótica.

Anteriormente, la plataforma global de inversión en línea eToro firmó una sociedad pagada en Bitcoin con siete clubes de la Premier League: Tottenham Hotspur, Newcastle United, los campeones de 2015-16 Leicester City, Crystal Palace, Southampton, Cardiff City y Brighton & Hove Albion. También  el gigante del fútbol francés PSG planea lanzar su propia criptomoneda con una oferta de token destinada a incentivar a sus seguidores a través de una Blockchain.

Al comienzo de la temporada 2018/19, el recién ascendido Wolverhampton Wanderers de la Premier League firmó un contrato de patrocinio con la plataforma cripto CoinDeal para efectuarse durante la temporada. Más recientemente, DiarioBitcoin informó que Newcastle United y Cardiff City están en conversaciones con SportyCo, una plataforma descentralizada de inversión y financiamiento deportivo, para lanzar su ronda de Oferta Inicial de Monedas (ICO).

Expresando su satisfacción por la asociación con Liverpool, el CEO de TigerWit, Tim Hughes, dijo:

Hoy es un día de orgullo para TigerWit, estamos lanzando nuestra innovadora aplicación comercial basada en Blockchain y estamos asociados con el Liverpool FC. TigerWit cree en un mercado que no discrimine ni juegue a favoritos. Hemos desarrollado un sistema de asentamiento pionero basado en Blockchain que infunde confianza al brindar mayor seguridad y eficiencia de proceso. El trading debe ser, y puede ser, más transparente y justo para todos los operadores, independientemente de la experiencia o el tamaño de su cuenta”.

En su reacción, Billy Hogan, director general y director comercial de Liverpool FC, dijo:

Estamos muy contentos de agregar a TigerWit como nuestro socio más nuevo del club y nuestro exchange socio comercial oficial de trading en línea. Nuestros seguidores en todo el mundo generarán una exposición global para TigerWit, mientras que sus mercados principales del Reino Unido, Europa y Asia cuentan con un gran número de seguidores del Liverpool FC. A través de esta nueva asociación con TigerWit, esperamos las activaciones de marketing, que ayudan a ofrecer a nuestros fanáticos actividades y experiencias para acercarlos aún más al Club”.

Fundado en 1892, el Liverpool FC es uno de los clubes de fútbol legendarios del mundo que ha ganado dieciocho títulos de Liga, siete Copas de la FA, ocho Copas de la Liga, cinco Copas de Europa, tres Copas de la UEFA, tres Súpercopas de Europa y quince Charity Shields.

Fuente: CCN

Traducción de Nova Lopez/DiarioBitcoin

Imagen del Twitter de Liverpool FC

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.